Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

Mierda, no leí lo del dia bien!!!

He hecho el fichaje, si quieres lo desecho y lo hago mañana...

:S

4 derrotas seguidas consecutivas, a ver si la llegada de un nuevo agente libre, cambia un poco la dinamica.

Xot, si hay gente que va antes que tu, lo normal es que devuelvas al jugador, pero como no se que equipo eres, pues no puedo decir, xD

Yo soy el Yinfin, el que está primero...por eso supongo que no habrá problema...

xD

Bueno, si no se lo pide antes de mañana quedatelo.

Yo soy el Yinfin, el que está primero...por eso supongo que no habrá problema...

:hello:

Si eres Yinfin, antes va hipogluciland, pero si no se pasa hasta hoy a las 17:00, supongo que tu fichaje seria legal, y en ese caso podria escoger yo, ya no?

Me la juego con el amigo Griffin...

Putas lesiones de los cojones.

A ver si Reed y PArker espabilan coño!!! Que los F estan rindiendo bastante bien incluso los C, pero estos dos me lastran...

9-15 en mi casillero, y parece que el 10-15 esta al caer... Reed en este partido que esta en juego hizo 40 de puntuancion a ver si comienza a despegar aqui...

PD: en el anterior Curry hizo tambien 40 pero solo sumo 15... xD por estar de tercer base...

Perdonad por mi ausencia, he estado muy apurao este tiempo y no lo he pasado bien, ahora le echaré una ojeada a esto, pero la racha inicial se rompió creo y me puse con un 7-8 de balance. De nuevo mis disculpas.

O es con puntuacion baja, o no gano un puto partido ni de coña!!!!

PD: Quizas debute hoy el que puede ser mi salvador!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.