Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

• Autor

Cuanto daño me ha hecho la lescion de Melo.....6 derrotas en los ultimos 6 partidos, y de estas 5 con Melo lesionado, espero se recuper pronto....

Salu2

Yo creo que estoy ante mi mejor racha en toda la temporada. Lástima la mala actuación de Kobe, que me hará perder contra Erandio.

Pues yo muy mal, Reed no da cojido el ritmo, Parker tampoco, los F y C no andan mal, pero sin bases es dificil, a ver si debuta de una vez Grifhin

Pues yo muy mal, Reed no da cojido el ritmo, Parker tampoco, los F y C no andan mal, pero sin bases es dificil, a ver si debuta de una vez Grifhin

Y no lo va a coger en un tiempo.

Se ha roto los ligamentos de la rodilla izquierda :P

Y no lo va a coger en un tiempo.

Se ha roto los ligamentos de la rodilla izquierda :P

Ostia puta, no lo sabia... pues estoy bien entonces... Bueno Curry no lo esta haciendo mal desde que tu lo soltaste...

Fuera Reed y dentro Manhimi o algo asi, he hecho cambios en la rotacion, a ver si surten efecto...

He cambiado a Griffing por Stephen Jackson, si os parece mal, decirmelo que lo quito, pero como habia escogido a Grifin por ser uno de los peores equipos y resulta que no va a jugar en toda la temporada lo he cambiado.

Repito, si os parece mal hacermelo saber.

A mi me parece mal porque Jackson se está saliendo :wub:

Que va, es broma, por mi bien xD

En el partido contra hipogluciland empezara mi nueva epoca...

Pues yo llevo una racha increible, he escalado unos cuantos puestos xD

Por cierto, ¿que significa DNP: Coach's Decision?

xD

Pues yo llevo una racha increible, he escalado unos cuantos puestos xD

Por cierto, ¿que significa DNP: Coach's Decision?

xD

Me lo saco de la manga pero... xD

Did not play by coach decision.

No jugó por decisión técnica ¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.