Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

Yo creo que será cuando un jugador está lesionado, y ponen eso para que quede mas técnico...

xD

Yo creo que será cuando un jugador está lesionado, y ponen eso para que quede mas técnico...

xD

Si bueno, las cuestion es que no juega... xD

Lo cual es un putadón :D

Dos victorias seguias!!!! Ni los mas viejos recordaban algo asi... Y la tercera depende del rendimiento que de Bogut a mi rival, pero viendo como esta jugando creo que mi racha se va a quedar ahi, xD

Por cierto ahora que quito a Curry de la rotacion resulta que se marca unos partidazos!!!! PEro claro seguro que si lo cambio la dinamica tambien.

Por cierto cuanto tardan los cambios en hacerse efectivos?

Dos victorias seguias!!!! Ni los mas viejos recordaban algo asi... Y la tercera depende del rendimiento que de Bogut a mi rival, pero viendo como esta jugando creo que mi racha se va a quedar ahi, xD

Por cierto ahora que quito a Curry de la rotacion resulta que se marca unos partidazos!!!! PEro claro seguro que si lo cambio la dinamica tambien.

Mete a Curry otra vez, que los Warriors estan con lo justo y Malosera que Curry no se siga jugando los 48 minutos de partido.

xD

Buff, tenia esto abandonadisimo... Si hasta Iago me ha adelantado! xD

Mete a Curry otra vez, que los Warriors estan con lo justo y Malosera que Curry no se siga jugando los 48 minutos de partido.

xD

Bah...Malo sera xD

Bueno, se corto mi racha de tres victorias seguidas, gran culpa fue que Bargiani no jugo, aunque creo que aun asi no me hubiera bastado para ganar. Por cierto, porque ahora ya no pone eso de "el partido esta en el 2º cuarto" ?¿?¿

• Autor

Rompimos la racha de derrotas...aunque seguro que caeran mas con Melo otra vez lesionado....hay que joderse...xD

Dos veces sobre la bocina me gano Sergi, puto!!!!

• 2 semanas más tarde...

Que paso con la liga?Han desaparecido los resultados y los equipos...

Edit: ya me aparecieron, :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.