Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

Vuelve Kobe, vuelve!

• Autor

Ojo con los trades que se estan produciendo....ya veremos como afecta a diversos jugadores...

Salu2

Ojo con los trades que se estan produciendo....ya veremos como afecta a diversos jugadores...

Salu2

Yo peor creo que no puedo ir... Uno de los pocos partidos que paso de 200 puntos y pierdo igual, gracias a no ser que jugador de palma que se salio ayer. Ahora contra Sergi, donde ya lebron solo suma 60 puntos... Y mis jugadores son muy irregulares.

• Autor
Yo peor creo que no puedo ir... Uno de los pocos partidos que paso de 200 puntos y pierdo igual, gracias a no se que jugador de palma que se salio ayer. Ahora contra Sergi, donde ya lebron solo suma 60 puntos... Y mis jugadores son muy irregulares.

Se llama Andray Blatche, 47 puntos en 36 min....la verdad es que cuando lo he visto esta mañana no me lo podia creer, pq ya daba el partido por perdido

Yo peor creo que no puedo ir... Uno de los pocos partidos que paso de 200 puntos y pierdo igual, gracias a no se que jugador de palma que se salio ayer. Ahora contra Sergi, donde ya lebron solo suma 60 puntos... Y mis jugadores son muy irregulares.

Se llama Andray Blatche, 47 puntos en 36 min....la verdad es que cuando lo he visto esta mañana no me lo podia creer, pq ya daba el partido por perdido

Y yo por ganado xD Que jugo el partido de su vida? O suele tener ese nivel?

• Autor

Y yo por ganado :) Que jugo el partido de su vida? O suele tener ese nivel?

Season Average 22.1 15.9 0.72 Esas son las estadisticas de la temporada, en cuanto a a min jugados, puntos por partido y media, asi k la respuesta a tu pregunta es que... hizo el partido de su vida xD

Darren Collison

18 puntos, 13 rebotes, 12 asistencias.

Juega para Madrid Bullets B-)

Sigo manteniendo opciones al playoff, la verdad es que la baja de Arenas me hizo mucho daño pero lo he dejado porque tenía esperanzas a que volviera, a ver si Outlaw debuta ya con los clippers. Por cierto, vamos a hacer al final la liga continua?

Sigo manteniendo opciones al playoff, la verdad es que la baja de Arenas me hizo mucho daño pero lo he dejado porque tenía esperanzas a que volviera, a ver si Outlaw debuta ya con los clippers. Por cierto, vamos a hacer al final la liga continua?

La liga continua estaria bien si.

Y yo por ganado B-) Que jugo el partido de su vida? O suele tener ese nivel?

Season Average 22.1 15.9 0.72 Esas son las estadisticas de la temporada, en cuanto a a min jugados, puntos por partido y media, asi k la respuesta a tu pregunta es que... hizo el partido de su vida xD

Menos mal que no puntuo Blache, que sino me la liaba otra vez...

Gane a los Bullets de Sergi, ya me doy por satisfecho. Jugoooooooooooon!!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.