Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

Gane a los Bullets de Sergi, ya me doy por satisfecho. Jugoooooooooooon!!!!!!!!!!!!

Donde las dan... ;)

La temporada está a punto de acabar. Ahora mismo los enfrentamientos de playoffs serían: Sevilla - Palma (el ganador se enfrentaría a Madrid) y Mallorca - Yinfin (el ganador, contra Erandio)

Aún hay posibilidades de cambios. Erandio y Madrid luchamos por el primer puesto de la Regular Season con tan solo 1 victoria de diferencia para los Bullets.

A Mallorca y Sevilla solo los separan 2 victorias en la lucha por la 3º plaza y Palma, Yinfin y Barcelona se juegan las dos últimas plazas de playoffs con ventaja de 2 victorias para los dos primeros.

Por cierto, ya estan abiertas las votaciones para otorgar los diversos premios que se entregan por los meritos realizados en la RS.

• Autor

Ya estan muy cerca los play-offs y las dos ultimas plazas estan muy disputadas, esperemos ver quien accede a las finales....esto esta al rojo vivoooooooooo!!!!!!!!!!

Dudo mucho que entre en los play-offs. Se quedará todo tal y como está.

En mis cálculos está quedar 4º que no es mala cosa, aún así mi rival será complicado en playoff ya que Palma es un buen equipo y aún pasando Sergi me "follará".

• Autor

Veo un interesantisimo ultimo partido entre Barcelona y Yinfin en la ultima jornada que podria dar el pase a los play-offs al vencedor de ese duelo...Barcelona viene con una racha de 7-3 y Yinfin 5-5 y por lo visto en los proximos partidos podria ser que se llegara al final de temporada muy igualados....Ojo que esta al rojo vivoooooooooooooo!!!!! el duelo Sevilla-Palma puede decidirse en 5 rondas....quizas el factor campo pueda ser decisivo!!

Espero ganar...quiero playofssssssssssssss!!!!

:D

• Autor

Play offs asegurados....y enhorawena jordi...al final la ultima plaza creo es para ti....ninho por muy poquito....un partido para estar en play offs lastima.

Play offs asegurados....y enhorawena jordi...al final la ultima plaza creo es para ti....ninho por muy poquito....un partido para estar en play offs lastima.

El que le gane yo... Lo siento dani xD

Así me ahorro futuras palizas en P.O. xD

Vaya mierda juego.

Toda la temporada en Play-Offs y desmoronamiento al final.

• Autor
Vaya mierda juego.

Toda la temporada en Play-Offs y desmoronamiento al final.

La temporada es larga......lastima!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.