Jump to content

Plantilla villarreal

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

esta e smi plantilla en la liga mundial de ojos, estoy con el villarreal y me gustaria saber que opinais de ella y que canviariais,

y tambien si me podeis aconsejar un delantero goleador que tenga tres cualidades:1ª- barato 2ªbarato 3ªque las enchufe.

se que no es facil pero dispongo de entre 5 y 10 millones para el, y tb un lateral derecho, ya que tengo a marvin angulo lesionado para 4 meses.

Gracias de antemano.

http://img78.imageshack.us/my.php?image=pl...llarrealtl9.png

Donde tienes a Rossi? y nihat marca tela de goles y tambien balotelli es una gran promesa del inter y marca tela pero lo peor es el dinero

Te veo overbooking de MP por todos lados, hasta tal punto que juegas con Dani Carvalho y Arshavin de MEC, y aunque les pones flechita, no creo que ayuden mucho a Piqué en el medio centro en labores defensivas.

A Pjanic y Foti los vendería y ficharía un buen MEC, que diera equilibrio al mediocampo, es decir, que defienda, pero que si tiene que atacar pueda hacerlo sin problema de que le falten atributos.

Y tienes a Altidore, Stancu y Nihat, todos delanteros muy rápidos. No has pensado en fichar a un delantero tanque por si tuvieses que variar el juego?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.