Jump to content

Formando una carrera

Respuestas destacadas

Publicado
Salyut Belgorod - Temporada 2007

- Tras estar en el paro por algunos meses luego de sacar el carnet de entrenador, desde la lejana y fria Rusia se contactaron para ofercerme la direccion tecnica de este equipo. Milita en la 2ª Division rusa (Prevyy Divizion), siendo su 2ª temporada en esta categoria. Es uno de los candidatos a descender, siendo 22 equipos los que participan y 5 los que descienden. Tiene un estadio bastante amplio para la categoria, con 12000 espectadores todos sentados. Esperemos que sean llenadas y nos dejen ingresos suficientes para la economia del club. No hay convenios con ningun otro club, ya sea como mecenas o cantera, por lo que veremos de conseguir alguno. Ademas, comentar que nos encontramos en 1/4 de final de la Copa de Rusia, donde somos el unico equipo de la categoria que esta con vida, y nos enfrentaremos al Luch. Para cerrar, en el plantel contamos con 14 jugadores, debiendo subir alguno de la reserva para completar la convocatoria.

Salyut Belgorod

Prevision de la prensa: 18/22

Economia: €16.419 de benefit al 27 de Febrero, con un deficit acumulado en el mes de €26.040

Salarios: €45.460 mensuales sobre un total de €101.836

Fichajes: €0. En caso de posible traspaso, el 65% del dinero recaudado sera destinado para fichajes.

Patrocinio: €27.180 por temporada hasta el 2010

Bueno, bonito reto para comenzar la carrera, en Rusia, una gran liga del este pese a estar en segunda y optar claramente al descenso. A ver si podemos cuidar esa parricipación en Copa y colarnos a semis, sería un gustazo.

La previsión de la prensa nos dice que descenderemos sí o sí, pero tu realmente como ves al equipo? Exageran, o tienen más razón que un santo? Por lo que informas trabajar con solo 14 jugadores será dificil, habrá que rastrear el mercado de jugadores libres.

Una última pregunta, que países y ligas tienes cargadas? Suerte por las frías tierras de Rusia. xD

• Autor
Bueno, bonito reto para comenzar la carrera, en Rusia, una gran liga del este pese a estar en segunda y optar claramente al descenso. A ver si podemos cuidar esa parricipación en Copa y colarnos a semis, sería un gustazo.

La previsión de la prensa nos dice que descenderemos sí o sí, pero tu realmente como ves al equipo? Exageran, o tienen más razón que un santo? Por lo que informas trabajar con solo 14 jugadores será dificil, habrá que rastrear el mercado de jugadores libres.

Una última pregunta, que países y ligas tienes cargadas? Suerte por las frías tierras de Rusia. xD

Me convencieron de empezar una MLB, y Rusia me llamo la atencion. No se el porque, pero empezar en una liga que nunca jugue tenia su gustito. Emepzamos en un equipo bastante complicado, a pesar de haber llegado a los 1/4 de Final de la Copa de Rusia. Esta serie seran mis primeros partidos oficiales, ante un equipo de la 1ª Division, asi que no espero mas que hacerlo decentemente. El equipo puede aspirar a salvarse del descenso, pero dependemos de nuestros ojeadores para que encuentren jugadores para poder sumarse al equipo y reforzar una plantilla que tiene pocos jugadores, y que tenemos que completar con gente de la reserva, que no son nada buenos.

En cuanto a las ligas cargadas, salvo Inglaterra que cargue hasta la League One, estan todas las categorias de Portugal, España, Francia, Belgica, Holanda, Alemania, Italia, Dinamarca, Turquia, Grecia y Suiza, sacando Rusia obviamente. Son unas 37 ligas de 13 paises diferentes.

Nos vemos, y ya recuperare mi lugar en la Scuderia xD

• 2 semanas más tarde...

Puedes poner un screen del ojeador? Creo que de el depende como nos vaya esta temporada. Saludos.

• Autor
Salyut Belgorod - 1ª Rueda - Temporada 2007

plantelnl6.png

- Comenzo mi primera experiencia como tecnico de un equipo profesional, y la verdad que me puedo dar por satisfecho con la primera ronda del plantel. Habiamos comenzado la competencia oficial con unos 1/4 de final que me habia dejado el anterior tecnico, enfrentandonos al Luch, pero la diferencia de categoria nos jugo en contra. Tuvimos un buen primer encuentro como locales, pero terminamos perdiendo por 2-1, y la vuelta se nos hizo imposible, llevandonos un 4-1 exagerado. Dias despues comenzamos la Pervyy Division, y fueron buenas las sensaciones que dejo el equipo en las primeras fechas. Como locales, el equipo se hizo muy fuerte, sin tener derrotas en lo que va del torneo, pero nos cuesta ganar tambien en esta condicion, porque llevamos 4 victorias y 6 empates. Por el otro lado, cuando salimos de casa nos cuestan mas las cosas, apenas una victoria y 4 empate conseguimos, por lo que nos hace quedar en la 17ª posicion, un puesto por encima del descenso. Esas posiciones nunca las ocupamos en lo que va del torneo, algo que nos pone contentos porque es a los que estabamos destinados segun los medios. Tenemos una pequeña renta a favor, 3 puntos, pero podemos ver que todos los equipos estamos bastantes apretados entre el 11º y 19º puesto, solo 6 de diferencia. Del equipo tenemos que destacar a la delantera, ya que entre Vartan Mazalov y Oleg Terehkin llevan convertidos 26 goles entre los dos en lo que va de la temporada, responsables de que el equipo este donde esta, fuera del descenso. Justamente Oleg Terehkin es el goleador de la division y esta cumpliendo una de sus mejores temporadas a sus 36 años, mejores que algunas cuando estuvo en el Dinamo Moscu o el Lokomotiv de la misma ciudad.

partidosmv3.png

Como ya dijimos, el equipo esta escapandole al descenso por el momento, un puesto y 3 puntos por encima, pero sabemos que no podemos dormirnos si queremos salvarnos completamente. Creo que llegando a los 50 puntos podemos decir que estamos salvados de todo, pero hay que mantener este nivel y ganar alguno de esos partidos que empatamos en la 1ª rueda. Por el lado del ascenso, son 3 equipos los que tienen posibilidades de llegar a la Primera Division, bastante alejados del resto de los equipos de la division.

tablatc4.png

En cuanto a lo economico, habiamos comenzado la temporada con algo mas de €30.000 en el balance del club. A estas alturas podemos decir que es el aspecto en donde mas exito hemos tenido, rozando ya los €500.000 en caja, a razon de 80-90 mil euros por mes de ganancia. Sin dudas que es una de las claves para cualquier equipo el tener buenas finanzas para tener un equipo competitivo y poder aspirar a estar cada vez mejor en la categoria.

plantel0485705jx1.jpg

• Autor
Puedes poner un screen del ojeador? Creo que de el depende como nos vaya esta temporada. Saludos.

Tenemos en estos momentos 2 ojeadores, que estan haciendo research por todo Rusia buscando jugadores que puedan venir.

Ficha Stanislav Krutov

Ficha Sergey Vavilov

Grande la pareja Mazalov-Terehkin; si no fuese por ellos ni estabamos done estamos. Cumpliendo con los objetivos y la economia en viento en popa; y lo que es mas importante, los ojeadores con buena salud :D

Saluos y veamos como a la segunda parte de la temproada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.