Jump to content

Hay muchos peces en el mar

Featured Replies

• Autor

Chusék: bueno me alegro, veo por tu firma que te gusta el Rayo y ojalá pueda posicionarlo en donde se merece

karako: mira, esto es una MLB.. sino leete las FAQ's, es una forma de jugar de lo mas realista posible.. osea que sin otras personas que ayuden.. pero fijate vos el topic que explica bien lo qe es :hello:

se lo lei después de ver esta "historia" jeje igual con el editor pedorro ese descargable desde la pagina podes :hello:.. lo mas realista puede ser elegir a quien vos quiera ;)!!! igual básicamente era muy bobo..

• Autor

que editor?

no entendi lo de "mas realista puede ser elegir a alguien" xD

Suerte en Segunda, a mantenerse y en un par de temporadas para arriba xD

la verdad vos sabes que no importa mucho xD.. porque nunca seguiste la historia?

• Autor

antoniopastor: bueno muchas gracias espero verte mas seguido por acá, y esa es la idea. Formar un buen equipo en segunda para poder ascender en un futuro no muy lejano xD

karako: no encuentro la partida xD .. dentro de poco la voy a cerrar porque ya no encuentro la partida

xD que mala suerte nisiquiera la habías"empezado". buen metámonos en la MLB fichaste mucho para la próxima temporada que tengas suerte yo siempre que ficho mucho me va mal .. pero vos estas en divisiones inferiores .. Liga BBVA?(segunda división) yo maneje al Maindhead de la ultima división y siempre compraba 7 o 12 jugadores y siempre rescindía a los que no usaba y llegue a la 4 división xD despues la borre porque me aburrió al MLB me había hecho y no me di cuenta.

• Autor

rayologorr7.pngCapítulo 7: Chau chau adiós

Iba 17° con el Rayo, a eso de 21 fechas y me harté, me harté de ver que mis delanteros tienen 21 ocasiones por partido y solo 3 van al arco, y que de esas 3 ninguna es gol. Aparte de la mala actuación del arquero Rubén Falcón, la poca categoría de su suplente, y la lesión por 4 meses de Sergio Pachón. Renuncié.

En poco menos de 2 semanas llegué al Málaga C.F. que iba 18°. La directiva quiere que estemos en los mejores puestos de la liga. Eso es imposible, pero vamos a intentar estar arriba de mitad de tabla..

malagacflogocc5.pngCapítulo 8: Muchos peces en el mar..

-El club

Nombre: Málaga Club de Fútbol S.A.D.

Año de fundación: 1948

Situacion: Profesional

Reputacion: Nacional

Economia: Seguro

Estadio: La Rosaleda, Málaga (40000 todos sentados y calefacción bajo césped)

larosaledamalagavu5.jpgmalaga072xhne2.jpg

Instalaciones de entrenamiento: Buenas

Instalaciones de juveniles: Buenas+Escuela

Espectativas de la directiva: Mejores clubes de la división

-Historia

Ganador Segunda Division B Española Grupo 4 (1998), Ganador Liga BBVA (1988, 1999)

-Economía

Balance: 11,508,978 €

Presupuesto para fichajes: 2, 28M €

% disponible de ingresos por traspaso: 55 %

Patrocinadores: Contrato de patrocinio de camisetas por 2 años a 316m € por temporada hasta 2010

Préstamos sin pagar: 27M € (300m al mes hasta 28/7/2020)

__

- Plantilla -

Primer partido: Málaga - Castellón

Felicidades por tu nuevo empleo y ahora a llevar al Malaga a la gloria!

Suerte en tu nuevo equipo, y te seguiré apoyando aunque no tengas al rayo.

Espero que suban el málaga y el rayo a primera.

Saludos. xD

pasaste un grande en peligro de descenso pero es un grande lo vas a sacar de ahí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.