Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hay muchos peces en el mar

Respuestas destacadas

• Autor

luke espero no tener que hacerlo.. xD

Chusèk casi... jaja

Fede2712 ahora paso a explicar..

Disculpen todos los que la siguen, pero es que en estos momentos estoy con examenes finales de la AACI, parciales, definiciones de materias y otras cosas.. asi que no pude actualizar.. pero mañana prometo hacerlo.

• Autor

derbyescchiquitold7.pngCapítulo 12: Sueños de campeón

-El club

Nombre: Derby County

Año de fundación: 1884

Situacion: Profesional

Reputacion: Nacional

Economia: Aceptable

Estadio: Pride Park (33597 todos sentados y calefacción bajo césped)

Instalaciones de entrenamiento: Las mejores

Instalaciones de juveniles: Instalando+Escuela

Espectativas de la directiva: Ascenso

-Historia

Ganador Barclays Premier League 1972 y 1975

Ganador Coca-Cola Championship 1912, 1915, 1969, 1987

Ganador Copa FA 1946

Ganador Community Shield 1975

-Economía

Balance: 6,605,411 €

Presupuesto para fichajes: 8,519,537 € (7,911,623 restante)

% disponible de ingresos por traspaso: 60 %

Préstamos sin pagar: Crédito bancario de 11,5M €, Préstamo del presidente del club de 22M €

__

Primer partido: Derby - Blackpool 1 de Abril de 2009

Perdon por no actualizar tanto pero se venia el cierre de notas, ahora la agarro con toda esta..

Editado por tebinho

Bueno.. suerte con el derby.. ojala dures mas de 2 dias vendido ;)

Buen club el Derby, a ver si consigues ascenderlo.

Suerte y no abandones por favor!! :D

reapareciste! a ver como le va al derby bajo tu mando :D

suerte ;)

• Autor

derbyescchiquitold7.pngCapítulo 13: Chau Coca Cola

Una palabra: ASCENDIMOS, y ensima campeones

Tabla Final:

tablafinaloc5.jpg

Partidos (desde que llegué)

partidosqy2.jpg

Pronto actualizo con el mercado de fichajes de "verano" y veremos si me quedo o no (joda) jaja

Aunque hubieron muchos rumores acerca de mi llegada a la liga francesa.. todavía no hay nada confirmado..

Pero nada es imposible por ahora..

Mm,, q raro q hayan echado al otro tecnico.. Al parecer no iba tan mal.. Igual felicitaciones x el ascenso

tebinho...no te vendría mal mirar un poco las reglas MLB, porque no consiste sólo en empezar en las ligas bajas...para lo que tú estás haciendo existe la sección "Historias"...esto no es una MLB ni de lejos.

• Autor
tebinho...no te vendría mal mirar un poco las reglas MLB, porque no consiste sólo en empezar en las ligas bajas...para lo que tú estás haciendo existe la sección "Historias"...esto no es una MLB ni de lejos.

Xabi.. con todo respeto me parece que lo que vos queres decir es "LLM", y no entiendo que punto te parece que no es una MLB de mi aventura..

Te pido por favor que me lo digas, porque mi objetivo es ese xD

Pues (desde mi punto de vista,ojo), una MLB se centra en jugar de forma realista. Para empezar, el coger de principio un equipo "grande" como el Rayo, ya no es muy realista, despues...el fichar cada temporada tantos jugadores, juveniles extranjeros, etc... tampoco es muy realista...y algún detallito más. Como consejo, deberías ponerte unas metas antes de comenzar, unos objetivos y unas reglas, ponerte límites a ti mismo, por ejemplo: "voy a fichar sólo jugadores que me reomienden los ojeadores y no voy a utilizar el buscador", y cosas así. Creo que es tu primera MLB, por eso te aconsejo que te leas las reglas bien. Sobre todo para que disfrutes más la partida con esta forma "diferente" de jugar xD

• Autor

Xabi Creo que esta perfecto que me plantees estas cosas, ya que mi error fué no poner eso en claro al empezar, pero que no te quepan dudas de que lo utilicé. Vamos por partes:

coger de principio un equipo "grande" como el Rayo, ya no es muy realista

Soy argentino, no tenía idea de que el Rayo fuera un equipo "grande" y sinceramente puse ALEATORIO en la pantalla de seleccion de equipo hasta que me toque uno de segunda B

el fichar cada temporada tantos jugadores, juveniles extranjeros, etc

Tantos jugadores= en la realidad, los equipos que mas fichan son los mas chicos.. por una cuestion de que necesitan mucha plantilla para vender

Juveniles= Los saqué todos de las canteras de equipos grandes.. y creo que en la realidad los equipos mas chicos muchas veces ven en las canteras de los grandes.. en Argentina pasa TODO el tiempo

Extranjeros= El unico extranjero fuera de la zona de España (Iberia) fué Guilherme, y porque era ídolo del club lo fiché

deberías ponerte unas metas antes de comenzar, unos objetivos y unas reglas, ponerte límites a ti mismo

Creo que esta es la parte que no quedo bien en claro.. mi error fue no plantear esto en público asi como me lo plantee a mi mismo y lo seguí, por eso es que creo que tu crítica está perfecto y no me enoje ni mucho menos, espero que cualquier cosa que vean que les parece mal me la sigan planteando asi como Xabi, mientras sea con respeto yo voy a responder con respeto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.