Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Blog de Miles

Respuestas destacadas

lo dara en partidas online....poco mas, pero bueno , no deja de ser un detalle

No puedes hacer SPAM xD.

La novedad que mas me gusto es la opcion de ver partidos de jugadores libres

che es hoy cuando dicen los requerimentos?

La demo también saldrá en español???

• Autor

El lunes dicen los requerimientos.

Yo también creo que debería estar la opción de no tener que ver el partido y que lo simulara y te apareciera el resultado al descanso y después el resultado final. Hay veces que se hace muy cansado ver el partido...

Yo también creo que debería estar la opción de no tener que ver el partido y que lo simulara y te apareciera el resultado al descanso y después el resultado final. Hay veces que se hace muy cansado ver el partido...

El juego trata de ser manager , de cambiar las cosas mientras ocurren , que pongan esa opcion me parece un estupidez y un terrible paso atras , nunca la van a poner , porque no coincidiria con el espiritu del juego

Que yo sepa existe la opcion, Irse de Vacaciones, te vas 1 dia y ya esta... Ya que es otnteria ver el resultado en el mediotiempo, si no vas a estar tocando tacticas cuando te esten presionando, veas algun jugador mal... Para eso, te vas 1 dia y listo!

Añado que a mi no me hace ni puta gracia eso, pero es la tipica opcion que he tomado cuando se me a ido la luz y me a jodido 1 mes (1 mes en el juego claro) o 1 semana, 1 partido... Que eso si se me hace jodido darle de nuevo, me da muchisima rabia.

• Autor

Requerimientos, anunciados hoy en SIGames:

Mac System requirements

The game is currently only being supported on Intel Mac's only, and the minimum requirements are - OSX 10.5.5, Nvidia Geforce 7300 / ATI X1600 Radeon. 1GB RAM.

PC System Requirements

OS - Windows Vista or XP

Processor Speed - Vista - 2.0GHz, XP - 1.4GHz Memory - Vista - 1GB, XP - 512MB Videocard - 128MB Nvidia FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel 82915G/82910GL or greater.

En unos minutos teneis el post de Miles en Sigames traducido acerca de como seran los demos y demas :hello:

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

Post de Miles en SIGames acerca del demo y los requerimientos del juego.

Como ya habreis oido en el podcast del Viernes, o visto en New of the World el Domingo, la demo del FM 09 sera lanzada el proximo Domingo, 2 de Noviembre, justo despues de medianoche, dandote el Domingo entero para probar el juego.

AVISO A FMSITE: Por lo tanto, la demo sera lanzada el Sabado de madrugada!!!

La demo, como de costumbre, vendra en diferentes "sabores"

La demo "Vainilla" sera la version mas pequeña del demo en cuestion de peso de la descarga, y tendra graficos muy limitados (sin logos, sin fotos de jugadores o estadios.) Solo en lenguaje ingles, y solo las ligas inglesas y escocesas para jugar, por media temporada en el juego. La partida guardada sera compatible con el juego cuando salga, el 14 de Noviembre.

La version "Strawberry" del juego tendra todos los graficos, multiples idiomas, y 10 ligas para jugar (la lista de las ligas la anunciaremos mas tarde esta semana), tambien solo durante media temporada, y tambien las partidas seran compatibles con el juego comprado.

La version Vainilla estara disponible solamente desde la website de News of the World. Pondremos un link a News of the World desde Sigames.com y tambien desde los foros, tan pronto como el link este disponible.

Habran tres diferentes maneras de conseguir la version Strawberry.

La primera de ellas, via STREAM. Para aquellos que no saben de STEAM, es una plataforma digital producida por Valve Software (los programadores de Half Life, Counter Strike, Portal, etc.). Tienen una banda ancha muy amplia, y son de lejos la mejor manera de conseguir la demo de FM 09.

STEAM tambien sera una de las formas de conseguir el juego actual cuando salga a la venta, y nuestro preferencia a la hora de lanzar los parches para el juego, ya que el juego se parche automaticamente via STEAM. Puedes bajarte el software de CLIENT desde http://store.steampowered.com, y tambien reservar FM 09 desde este sitio, para poder empezar a jugar a las 9 de la mañana en el mismo dia que sale a la venta.

La version STRAWBERRY tambien estara en descarga en un torrente para aquellos que no quieran/puedan/sepan usar la tecnologia STEAM. La banda ancha de esta descarga la proveera GameShadow, aunque estara disponible algo despues de que este en STEAM, ya que ahi la subiremos primero.

Ahora, os confirmo los requirimientos para FM 09. Por favor, anotad que estos son los requirimientos minimos con los que proveeremos ayuda tecnica--el juego funcionara en algunas otras computadores, o con otras tarjetas de video, pero en esas no aseguramos poder ofrecer ayuda tecnica. .

Si tu ordenador esta por debajo de los requerimientos, sera mejor que te bajes la demo y la pruebes en el ordenador, ya que los requerimientos para la demo son iguales que para el juego. Daros cuenta de que si tu ordenador no es capaz de jugar el juego con partidos 3D, siempre puedes jugarlo en 2D y seguir jugando el juego sin problemas.

Como os anunciamos hace unos meses, el juego sera lanzado en DVD Rom, no CD. Si no tienes una entrada para DVD, aun podras comprar el juego, pero habras de hacerlo via STEAM. .

As was mentioned earlier in the year, I can confirm that the game will be released as a DVD Rom this year, rather than a CD. If you do not have a DVD drive, you are still able to purchase the game, but will have to do so via STEAM.

Requeremientos para MAC

Solo para Intel. Los requerimientos son: OSX 10.5.5, Nvidia Geforce 7300 / ATI X1600 Radeon. 1GB RAM.

Requerimientos para PC:

Windows Vista or XP

Processor Speed - Vista - 2.0GHz, XP - 1.4GHz Memory - Vista - 1GB, XP - 512MB Videocard - 128MB Nvidia FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel 82915G/82910GL or greater.

Personalmente, recomendaria mas RAM que la minima permitida.

Tambien se ha hablado mucho en los foros acerca de la proteccion de copiado del juego, y como lo manejaremos este año. Estamos contentos con como lo hemos hecho en esta version. Estoy contento de anunciar que, por primera vez en FM, el disco no necesitara estar en la CPU cada vez que quieras jugar. Simplemente tendras que confirmar la legalidad del juego.

Esto se podra hacer de tres maneras:

La primera, via STEAM, como anunciamos antes. Si haces eso, tambien recibiras los parches nada mas que salgan al publico. La segunda es simplemente online, lo que tardar mas o menos 30 segundos. La tercera, para la gente que no este online, es via telefono, con numeros locales en cada numero, esto tardara unos 5 minutos, segun las pruebas que hemos hecho.

Recomendamos la opcion online, ya que es la mas rapida.

A pesar de que la licencia del juego permite que solo puedas instalarlo en una computadora, estamos percatandonos que mucha gente juega en sus portatiles, y tambvien en sus ordenadores de casa, por lo que nuestra licencia para FM 09 funcionara casi como ITunes.

Esto quiere decir que ahora dispondras de 5 licencias de uso personal, por lo que ahora podras jugar con 5 diferentes ordenadores, siempre y cuando sean tuyos, y la persona jugando seas tu. Si desinstalas el juego en uno de esos ordenadores en el que lo instalastes, ganaras esa "plaza de instalado" de nuevo..

Por ejemplo, si has instalado el juego en tu portatil del trabajo, en tu ordenador del trabajo, tu ordenador en casa y tu portatil personal, habras usado 4 de las 5 licencias de que dispones. Tu ordenador de casa tiene problemas, por lo que decides formatear. Mientras que desinstales el juego antes de ello, volveras a tener esa licencia, y cuando formatees e instales de nuevo, todavia habras usado solo 4 de las 5 licencias de que dispones.

Por favor, daros cuenta de que la licencia es solamente para que tu juegues el juego, y nadie mas. Tambien hay que comentar que cuando desinstalas el juego, todo es eliminado de tu ordenador.

Los que tengan MAC tendran la misma proteccion de su ordenador que tenian en el pasado, aunque esperamos que con el tiempo, esperamos mejorar la jugabilidad con estos ordenadores.

Con esto, estamos intentando que cuando uno compre el juego, sufra cuanto menos el tema de las licencias y las copias de seguridad del mismo.

Miles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.