Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Blog de Miles

Respuestas destacadas

• Autor

La "novedad" del dia en Shortlist.com es que el "Once de la historia del club" tienen puntuacion tambien, por lo que los puedes comparar con otros "mejores onces" de otros equipos.

Una mariconada, vamos. Se ve que esto de una novedad cada dia de esta semana en esta website es mas una estrategia de marketing que otra cosa. Ya me direis que mas dara algo asi...

me pase por alto lo requerimientos....

Ojo no es mucho lo que pide tampoco piensen que quien juega a un COD4 o un PES2008 / 2009 o un FIFA 08 o 09 ... les piden mas y aun asi lo juegan tranquilos la gran mayoria por lo q, esta pidiendo este FM09 no es tanto, a no asustarse antes de tiempo.

Claro, pero no todos jugamos a esos, yo realmente a lo casi único que juego es al football mánager o juegos que ya tienen un tiempo (Heroes IV) y que me andan sin ningún problema. Por eso me parece excesivo la Ram e incluso como vimos, hasta el procesador puede ser un problema. :hello:

Ojala que los 128 de video los pida para el 3D, hasta con el procesador me joden los requerimientos.

P4 de 2.0 Ghz, 256 de RAM (pero el 08 me anda perfecto y creo que pide 512 tambien), 32 de video... Ojala que me corra porque me mato!!

Pero hoy a diferencia del hace 1 o 2 años atras 1Gb de ram es algo normal, salvo que sea una pc vieja que uno no actualiza, si a eso le suman que cualquier gforce integrada trae 128 hoy x hoy porque ademas sino lso tiene los toma de la pc misma, y el procesador es algo normal lo que pide por digo q no es tanto.

Siempre me guío por los requisitos recomendados. O el juego se va a tiempos inmemoriales de lentitud y cutrez de gráficos.

Saludos. :hello:

Por lo que vi, a mi me va a andar volando!!

Por lo que vi, a mi me va a andar volando!!

A mi tambien , pero me quiero agregar dos gigas mas de memoria a las 2 que tengo por las dudas.

A pesar de que la licencia del juego permite que solo puedas instalarlo en una computadora, estamos percatandonos que mucha gente juega en sus portatiles, y tambvien en sus ordenadores de casa, por lo que nuestra licencia para FM 09 funcionara casi como ITunes.

Esto quiere decir que ahora dispondras de 5 licencias de uso personal, por lo que ahora podras jugar con 5 diferentes ordenadores, siempre y cuando sean tuyos, y la persona jugando seas tu. Si desinstalas el juego en uno de esos ordenadores en el que lo instalastes, ganaras esa "plaza de instalado" de nuevo..

Por ejemplo, si has instalado el juego en tu portatil del trabajo, en tu ordenador del trabajo, tu ordenador en casa y tu portatil personal, habras usado 4 de las 5 licencias de que dispones. Tu ordenador de casa tiene problemas, por lo que decides formatear. Mientras que desinstales el juego antes de ello, volveras a tener esa licencia, y cuando formatees e instales de nuevo, todavia habras usado solo 4 de las 5 licencias de que dispones.

Por favor, daros cuenta de que la licencia es solamente para que tu juegues el juego, y nadie mas. Tambien hay que comentar que cuando desinstalas el juego, todo es eliminado de tu ordenador.

Los que tengan MAC tendran la misma proteccion de su ordenador que tenian en el pasado, aunque esperamos que con el tiempo, esperamos mejorar la jugabilidad con estos ordenadores.

Con esto, estamos intentando que cuando uno compre el juego, sufra cuanto menos el tema de las licencias y las copias de seguridad del mismo.

Miles

Muy, muy acertado esto.

Y el tema de que quiten las famosas flechas y que se tenga que hacer por jugador individual, quitamos una comodidad o hacemos mas real el juego?. Yo voto por lo 2º, aunque yo nunca pense en quitar las flechas y decirselo a un jugador, pero quitarlo es algo menos facil para los principiantes

Salu2.

Respecto a los requerimientos mínimos, lo que tampoco se puede hacer es pedir un millón de novedades pero que luego el juego pida un Amstrad... si hay novedades, lógicamente los requisitos van a aumentar. Es de cajón.

• Autor

Ya hay nuevo blog, en 15 minutos estara traducido chicos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.