Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Blog de Miles

Respuestas destacadas

Esta lindo, falta poco falta poco xD

no estará la 2ªB española ?¿

• Autor

El anuncio esta muy bien, capta la esencia de FM perfectamente.

"That's what I do", exactamente.

Un gran trabajo el que hiciste cristian con la traduccion muchas gracias!!

lo de las felchitas lo han simplificado pero creo que para que la gente no se lie porque el jugador asiduo de fm entendia bn lo que significaba cada flecha pero bue esperemos sea para mejor el cambio como siempre

solo 3 dias restan para el demo xD

A ver que yo soy un poco cazurro... Alguien me puede explicar la modificación en el modo de ver los partidos? Yo mientras no se me carguen el partido completo...

Pues acabo de ver los skins del 3D y me he llevado una alegria de la ostia!

EL hecho de que sean algo "cutrecillos" con respecto a la calidad de graficos que hay en el mercado, supone que el juego será mas ligero de lo que yo preveía, y que no hará falta 2 minutos para cargar el partido en 3D,

es una de las mejores noticias que he recibido sobre el nuevo FM

• Autor

La novedad del dia en Sohrtlist.com es que habran nuevas noticias, como por ejemplo, noticias de cuando el anfitrion de un torneo es decidido, noticias acerca de la historia de un club, recopilacion de algunos jugadores sin contratos, incidencias de partidos, y demas.

Aparte, informacion extra en lo que se refiere a negociar con jugadores, informes del segundo, y noticias de fichajes.

• Autor

El nuevo bog acaba de ser publicado, estara traducido en 10 minutos mientras escucho al profesor de derecho ;)

• Autor
Hoy es Jueves. y no puedo escribir en este blog lo que estoy haciendo hoy, ya que alguno se enfadaria si lo hiciese, pero digamos que no ha sido el mejor dia de mi vida.

No os preocupeis--todo acerca del juego va bien, y la demo aun saldra el sabado, pero si alguna vez has sentido que todo el mundo esta conspirando contra ti para molestarte, asi es como ha sido mi dia (aparte de un par de reuniones que fueron bien durante el dia.)

En caso de que no lo vieras cuando lo lanzamos en directo, la version del anuncio de TV esta en youtube, en www.youtube.co.uk/sigames. Estoy muy orgulloso de este anuncio, y creo que los que trabajaron en el hicieron un muy buen trabajo. Algunos han preguntado de quien es la musica del anuncio, es Black Glove de los Goose, de la productore Skint Records. Su album es fabuloso, echadle un vistazo.

El analisis de hoy viene de Nick, Ed y Phil, y es sobre las novedades acerca de las conferencia de prensa.

Conferencias de prensa

Despues del lanzamiento de FM 08, nos sentamos y empezamos a pensar acerca de como podriamos mejorar la manera en la que el entrenador se comunica con los medios. Escuchando a los fans del juego, estaba claro que lo que se dice por la prensa y lo que queda dentro de las oficinas del club es algo indefinido. Por un lado, esta la interaccion entre entrenadores y entrenadores y jugadores, y por otro lado, estan las preguntas de la prensa acerca de especulaciones de fichajes y demas rumores que de vez en cuando le tocan responder a cualquier entrenador. Para nosotros, lo que estaba claro es que necesitabamos construir un sistema que ofreciera al entrenador un acercamiento mas realisitco a la hora de relacionarse con la prensa.

Como vereis en FM 09, nuestro acercamiento a este apartado ha sido el de hacer de las conferencias de prensa el punto mas importante de la manera de interaccionar con los medios. En la vida real, una conferencia de prensa es la unica manera que los medios tienen de hacer preguntas formalmente y recoger declaraciones escritas, en sonido o en video, del encargado de un equipo. A una escala mayor, una conferencia de prensa se convierte en el contacto de un entrenador con el resto del mundo.

En FM 09, hay tres variantes de conferencias de prensa" Nuevo trabajo, pre-partido, y post-partido. Durante cualquiera de ellas, el entrenador sera informado de cuantos periodicos, radios o televisiones atenderan la conferencia. El numero de periodistas reflejara la importancia de la conferencia en si; desde uno o dos periodistas de la prensa local por un amistoso, a todos los paparazzi que atenderan una conferencia para una final de una competicion europea.

Una vez la conferencia de prensa comienza, al mismo tiempo que cada pregunta es formulada, el peridodista haciendola sera anunciado, ademas de para quien trabaja. Cada pregunta y respuesta sera archivada en una seccion del juego, lo que es importante cuando periodistas vuelvan con el tiempo, preguntandote acerca de aquella declaracion que hicistes, y que ahora pareces contradecir.

Periodistas son como son, y a veces se saldran del tema de discusion. Puede que estes en una rueda de prensa pre-partido, pero puedes apostar lo que quieras a que alguien en la sala quiere saber mas acerca de los rumores de aquel jugador que ha anunciado que quiere jugar para ti, o el club que se ha interesado en tu estrella. Eso es lo bueno de tener muchos periodistas en la conferencia de prensa; cada uno tiene una personalidad diferente. Algunos de ellos seran mas amables contigo, y el mismo numero sera algo rudo y menos considerado.

Aun asi, para cualquier pregunta hay una respuesta, y tu siempre tendras un grado de flexibilidad en cuanto a como responder la pregunta. Cada pregunta tendra cinco opciones entre las que poder elegir, con una adicional opcion para hacer cualquier comentario escrito, si es que tienes alguno (y todos sabemos que lo tendras.) Eso no influencia a los medios o el mundo del futbol a la hora de hacer tus respuestas, pero es una cosa bastante bonita, que inmerse aun mas al jugador en meterse en la piel del entrenador...ademas de que puede ser muy divertida en partidas multijugador!

Por supuesto, si no quieres aparecer en la rueda de prensa, siempre puedes mandar a tu segundo entrenador por ti. Tambien hay una opcion en "Opciones de equipos" para hacer que tu segundo entrenador vaya a todas las conferencias de prensa. Si vas a la conferencia y no te gusta el color que las preguntas estan tomando, siempre puedes decirle a tu asistente de prensa que vaya acabando la conferencia, o simplemente marcharte dando un portazo.

Ale, ahora ya sabes mas acerca de esta novedad. El blog del viernes sera acerca de los premios Golden Joystick , donde estamos nominados para mejor juego PC y mejor productor de juegos del pais, creo.

Saludos

Miles, Ed, Nick y Phil.

Editado por Cristian_Villarreal

Muy interesante lo de las charlas y lo que mas me gusto es lo de la importancia de las charlas, esta bien hecho.

muchas gracias por traducir todo esto Cristian, gran trabajo xD

Saludos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.