Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Blog de Miles

Respuestas destacadas

Cada vez mas ganas de que salga el juego xD

Por suerte ya falta poco para la demo :(

Yo creo que éste año es el año que más se le ha criticado al FM por aplicar pocas novedades (por lo menos al principio) y, sin embargo, a mí me parece que, si sale bien el tema de filiales y fichajes en españa, va a ser el MEJOR FM con mucha diferencia.

yo opto por la prudencia y por no hacerme muchas ilusiones, yo aun juego al 2007, y es mejor no esperarlo como agua de mayo pq si no es lo q esperais es peor el trago. Pero bueno, es como el pes, yo jugaba al 6, no me compre el pes2008 pq no me gusto, proble la demo del 2009 parecia q iba mejor, me lo he comprado y... no me ilusiona demasiado. Asi es que esperare a ver q ofrece la demo.

Si las novedades estan bien aplicadas (sobre todo en lo que es fichajes, posibilidad de venta de compra etc.) sin duda sera el mejor.

• Autor

Yo si los fichajes estan mejorados, lo de los filiales es como se comento, y las rueda de prensa mejores...el 3D no me importaria no jugarlo, sera el mejor FM en mucho tiempo.

• Autor
ATENCION: Post de Miles en Sigames

El demo Vainilla, que sera aproximadamente 175 MB, estara disponible para PC o Mac, y accesible solo desde la website de News of the World, con el archivo subido por Gameshadow. Sera solo en ingles, y con los quickstarts de Inglaterra y Escocia, con pocos o ninguna adicion, tipo fotos y demas. Podreis jugar media temporada, y continuar la partida cuando el juego salga a la venta si quereis.

El demo Strawberry, que sera aproximadamente 1GB, estara disponible para PC/ y Mac, y disponible de 3 maneras: Steam (recomendado, pero solo para PC), un torrente, y una descarga directa subida por Gameshadow. Para descargar Steam gratis, id a www.steampowered.com.

Tendra los siguientes idiomas: Ingles, Danes, Aleman, Frances, Italiano, Noruego, Portugues, Espanol y sueco.

Ligas jugables: Inglaterra, Escocia, Francia, Espana, Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Brasil, Argentina e Indonesia. Asi pues, 12 ligas.

La semana que viene lanzaremos la demo paara WWSM.

Tambien habran otras demos en las proximas semanas/meses, de las que ya os comentare.

La primera de estas nuevas demos sera en la revista 442 de Australia, en exclusiva lanzaremos la demo para jugar la A-League, aunque aun no tenemos fecha para ello.

Que sepais que el propio Miles admitio que las ligas de Indonesia y Argentina fueron elegidas aleatoriamente despues de elegir las 10 primeras...tuvisteis mucha suerte, pibes xD

Editado por Cristian_Villarreal

ATENCION: Post de Miles en Sigames

El demo Vainilla, que sera aproximadamente 175 MB, estara disponible para PC o Mac, y accesible solo desde la website de News of the World, con el archivo subido por Gameshadow. Sera solo en ingles, y con los quickstarts de Inglaterra y Escocia, con pocos o ninguna adicion, tipo fotos y demas. Podreis jugar media temporada, y continuar la partida cuando el juego salga a la venta si quereis.

El demo Strawberry, que sera aproximadamente 1GB, estara disponible para PC/ y Mac, y disponible de 3 maneras: Steam (recomendado, pero solo para PC), un torrente, y una descarga directa subida por Gameshadow. Para descargar Steam gratis, id a www.steampowered.com.

Tendra los siguientes idiomas: Ingles, Danes, Aleman, Frances, Italiano, Noruego, Portugues, Espanol y sueco.

Ligas jugables: Inglaterra, Escocia, Francia, Espana, Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Brasil, Argentina e Indonesia. Asi pues, 12 ligas.

La semana que viene lanzaremos la demo paara WWSM.

Tambien habran otras demos en las proximas semanas/meses, de las que ya os comentare.

La primera de estas nuevas demos sera en la revista 442 de Australia, en exclusiva lanzaremos la demo para jugar la A-League, aunque aun no tenemos fecha para ello.

Que sepais que el propio Miles admitio que las ligas de Indonesia y Argentina fueron elegidas aleatoriamente despues de elegir las 10 primeras...tuvisteis mucha suerte, pibes xD

Clave el hecho de que halla salido la Argentina, no podia estar faltando. La de Indonesia me la paso por el ollo, ni me interesa, jamas en la vida vi un jugador de Indonesia en alguna liga, jaja.

A testear el demo pa ver que onda

Vamos!!! La liga de Indonesia :(:(xD

Y como era de esperarse, 1 gb xD

van a colgar el link para bajarlo aca cristian? porq yo no entiendfo mucho de stem y esas cosas.

por favor colgame el link apenas salga.

gracias cristian por todas las noticias, sin duda para mi te mereces ser el user del mes o del año xD

saludos

Estoy deseando empezar una partida en Indonesia xD:(

Bueno...no sé por qué me da a mí que esta noche van a estar todos esos enlaces petadísimos...

• Autor

Bueno, en cuanto que salgan los links los posteare aqui, al menos el torrent y el desarga directa, ya que el steam solo funciona descargando el software. Prometido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.