Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Blog de Miles

Respuestas destacadas

Gracias por la traduccion!!! Eso de poder pedir el equipo cantera o mecenas que te gustaria tener ira bien para controlar a las jovenes promesas de otros paises!!! xD

Felicitaciones Cris!.

hay muchas novedades que mas de uno no sabia, muy bueno!

y es clave que a los que juegan menos de 10 minutos no se les ponga puntaje.

Que buena traducción!!! Muchas gracias!!! Me encanta el tema de las cesiones... Lo que me da un poco mas de miedo es eso de que todavía esten liados con lo del 3D... Me suena a que falla demasiado y no acaban de encontrarle el punto. Ojalá me equivoque, a mi era algo que me gustaba especialmente.

• Autor

Tienes razon jasten, pero espero que lo que esten haciendo se mas un tema de retocar movimientos de los jugadores antiesteticos mas que otra cosa.

Ya seguire traduciendo a medida que Miles siga posteando.

Que maravilla

excelente trabajo cristian! ;)

• Autor

Posteado hace apenas un par de horas:

Es Lunes por la tarde, pero parece Miercoles…

Ha sido un fin de semana muy ajetreado en la central de SI, con Steve en nuestra oficina de QA, haciendo el turno largo, y yendose a dormir a las 7.05 de la mañana. Me siento algo “nenaza” por haberme ido a dormir a las 3 30 de la mañana las noches del Sabado y el Domingo. La de cosas que hacemos para terminar el juego a tiempo, eh? Y ni siquiera somos los que hacen los codigos, es aun mas duro para ellos.

Aun asi, estamos aqui mcuho tiempo, y las horas que pasamos aqui el fin de semana valieron la pena, con el motor 3D avanzando a pasos agigantados, aunque darnos cuenta de que la mayoria de los sitios en esta zona de Londres cierran los domingos, lo que nos dejo sin el suplemento de dulces que habitualmente tenemos. Eso es bueno, supongo.

Bueno, al grano.

Los blogs de esta semana seran, seguramente, posteados hoy, uno el Miercoles, y uno el Jueves. Como prometi la semana pasada, habra nueva informacion acerca del juego, ademas de contestar a algunas de las preguntas que la gente que lee esto me envia (si quieres participar, envia email a blogs@sigames.com !) Ademas de eso, esperamos poder finalizar el post de las minimas caracteristicas que tu ordenador debe de tener para jugar eljuego, para mañana, Martes, que postearemos en los foros de Sigames, y el Viernes habra un nuevo podcast, quie tambien comentara acerca de algunas novedades mas de FM 09, ademas del ya habitual debate sobre futbol.

A ver por donde empiezo…le acabo de preguntar a Marc en SI que elija un numero entre 1 y 6, y dijo 4, lo que significa que comentare acerca de cuatro novedades exclusivas hoy.

Empecemos con las novedades para los entrenadores de selecciones. Para aquellos a los que les guste entrenar a selecciones en el juego, esta novedad les ahorrara mucho tiempo, con muchas selecciones para estrechar el cerco de los jugadores que puedes seleccionar, y moverlos entre la absoluta y la sub-21 y demas variantes. Esto me recuerda a otra cosa, algo que ha estado en el juego añosd, pero que alguien puso en el foro de SI como “una idea para el futuro”, seguida por mucha gente que comento acerca de ello, y ni sabia que eso ya estaba en el juego. Sabes cuando estas en tu email, clickas en un email y despues en otro usando ctrl+shift para seleccionar un grupo de emails a borrar?

Tambien se puede hacer eso en FM, clickando en la flecha de al lado del jugador, o lo mismo puedes hacer en las noticias de tu buzon en el juego. Alguna gente no lee los manuales, eh? Si yo leyese m anuales, montar muebles del IKEA seria mas facil, pero le quitaria la emocion a a la cosa…de todas formas, pasamos mucho tiempo escribiendo los manuales, y la gente descubriria cosas nuevas en el juego si los leyese. Yo no soy de los de leer, de todas formas.

Otro de los retoques de este año tiene que ver con los “jugadores regen”, jugadores que no existen en la vida real, pero que

“nacen” en el juego a medida que este avanza. El primer retoque es que los jugadores regen tendran nombres mas realistas, como por ejemplo apoods, como algunos jugadores sudamericanos tienen. Tambien, algunos de ellos se pasaran de la raya en el juego, como por ejemplo algunos jugadores, que se podrian llamar “Helado” o “Patata”!

Doble nacionalidad ahora es generada para los regens tambien, asi que podras encontrar mas argentinos con segunda nacionalidad italiana, y mas jugadores en el futuro que podran decidir que nacion representar, la suya o la de sus padre.

Ahora toca responder algunas de las preguntas queme habeis enviado.

Time for a couple of questions now that have been asked through the blogs@sigames.com address.

He obivado aquellas preguntas acerca de novedades especificas, ya que le dije a la gente que no lo hiciese. Danniel Griffin pregunta: “Puedes comprar el raton que viene con el juego si lo encargas en esta website (hmv.com) por separado?“

La respuesta es no. En Inglaterra, este mini-raton es solo accewsible si reservas el juego en esta website. Algunos ratones fueron vendidos por separado, pero no deberian de haber sido vendidos, y el que lo hizo se metio en un problema.

Simon Howes pregunta: “Una pregunta rapida, Miles; puedes describir un dia normal para ti?” …pues no te puedo dar una respuesta contundente, ya que hago tantas cosas diferentes cada dia, que no tengo un dia “tipico.” Te podria decir que mis dias pasan normalmente en mi portatil, y hablando mucho de futbol.

Hemos recibido un email hasta de China, de alguien preguntando acerca del posible lanzamiento del juego en lenguaje chino. Lo hicimos con el FM 07, y en el ultimo año no se pudo hacer, por lo que esta fuera de nuestro alcance. Nos encantaria poder hacerlo, ya que hay muchisimos fans en ese pais, pero si lo hacemos, entonces necesitamos hacerlo bien, y con una traduccion local y perfecta para que todos queden contentos. Espero que sea posible hacerlo en el futuro.

Bueno, pues me toca volver al trabajo, y continuar tratando de perfeccionar el juego al maximo antes de que salga el 14 de Noviembre.

Pero antes de irme, otra novedad…Han habido retoques en los records de cada equipo, incluyendo uno de “gol mas rapido del club.”

Saludos,

Miles

Interesante, ante todo se ve que están trabajando a fondo, cosa que se agradece xD , después, no soltó mucho, es interesante lo de las selecciones, pero habrá que verlo ;)

A ver si se piensan estos de SI, que los jugadores en argentina, se llaman el Helado Rodriguez o el Freezer Riquelme (xD) y cosas así, que ya me estoy viendo jugadores con motes grotescos.

• Autor

No, la verdad es que no solto mucho. Esperemos que diga algo mas el Miercoles.

Lo de los motes, pues puede ser divertuido cuanto menos, y si no te gusta, siempre le puedes personalizar el apodo. Pero eso de que salga un delantero en Boca que se llame "Patata Palacio" mola xD;)

Gracias !

Muy buena información.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.