Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Blog de Miles

Respuestas destacadas

que hora seria en argentina las 11pm de la hora inglesa y donde se puede descargar el demo?

Y ahora alguien postea un screen de un chaval de Finlandia que podia descargarse la demo ya, pero otro del mismo pais dijo que aun no era disponible y que era un Photoshopeado. La gente esta intentandolo todo para que se lance la demo :( :(

Paranoia colectiva por la demo del FM 2009!! xD xD

No podré soportar la espera! :(

que hora seria en argentina las 11pm de la hora inglesa y donde se puede descargar el demo?

Ya averigue y serían las 21:00 hs (si vivis en Buenos Aires y algunas provincias más que se sumaron al cambio de horario) de lo contrario las 20 hs.

Editado por Diabolico

Lo importante de bajar la Demo será claramente probar el 3D, la gran novedad de este año.

Por cierto, se sabe ya el precio final en España este año?

Editado por ninho

gracias diabolico, 9pm todos en este topic para ver si cris subio el link

• Autor

Repito, estare aqui a las 11 hora inglesa hasta que posteen el link, pero Miles dijo que seguramente este a las 11, por lo que esperemos que de 11 a 12, posteen los links.

Ya queda menos!!!

• Autor
Madre mía, cómo estás Cristian!

Te dije que te pasaba la foto si no decias nada :(xD

Nah, estoy emocionado como todos aqui, nada mas. a ver si Miles es benevolo y vemos la demo en unas horas!

Pregunta: Abro un topic cuando salgan los links? Para que la gente lo tenga mas facil de ver, digo.

Editado por Cristian_Villarreal

Y si a pleno, aca estamos una bandita de gente haciendo la cuenta regresiva desde anoche :( (entre ellos cristian :()

PD: Cristian metete al TS xD

Lo importante de bajar la Demo será claramente probar el 3D, la gran novedad de este año.

Por cierto, se sabe ya el precio final en España este año?

ninho, creo haber visto que el precio era de 20 euros, muy bajo, pero eso es debido a que en España es donde menos se vende por la piratería, y se bajan los precios al mínimo para que todo el mundo pueda comprarlo, en vez de decidirse por piratearlo.

P.D: GOL DEL MÁLAGA!!!!!

Hasta a mí me están entrando ganas de jugarlo, y eso que no juego tanto como antes.

Al contrario de lo que piensan todos, a mí lo del 3D me parece interesante, puede ayudar a que uno se meta más en el juego, tengo ganas de probarlo. Y la mejora de la compra/venta (sobre todo la venta) de jugadores tiene buena pinta.

Me da a mí que todo va a estar saturado en un par de horas, pero bueno, aquí estaremos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.