Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Blog de Miles

Respuestas destacadas

Osea que eso de escribir uno mismo lo que quiere decir no es como yo pienso no?, por ejemplo:

Bilardo a Marca "Me encantaría entrenar al Betis, es el equipo que siempre quise entrenar en España"

Van Gaa a As "El Madrid es el mejor equipo de España"

Coco Basile a Fox Sports "El Bambi Veira sería el mejor seleccionador hoy por hoy para Argentina. Al menos nos reiriamos..."

• Autor

Puedes decir lo que te de la gana cuando te pregunten, pero no afectara en nada al juego. Es simplemente estetico.

Joder y si no afecta al juego...¿qué sentido tiene?....mejor dejemos la estética para los artistas...como son los que hacen gráficos aqui en fmsite...eso si que es arte!!

En fin yo que me había comprado acciones en Radio Marca....

Un saludo y gracias por la aclaración!!!

Yo creo que no es como algunos dicen, para mí es así:

1ª Opción, elegir una buena respuesta a la prensa, digas lo que digas del jugador/técnico/rival

2ª Opción, elegir una respuesta pero más breve, con menos detalles, menos bueno para la prensa

3ª Opción, no decir nada. No hacer comentarios

4ª Opción, decir lo que quieras, la prensa bien que lo puede tomar como un insulto o insinuación.

Pero eso sí, solo se elige una opción por vez, no una opción y un comentario ;)

• Autor

1741.jpg

Como se puede ver aqui, el entrenador elige una opcion, y abajo, elijas lo que elijas, esta la opcion "Comentario adicional."

1741.jpg

Como se puede ver aqui, el entrenador elige una opcion, y abajo, elijas lo que elijas, esta la opcion "Comentario adicional."

Puede ser, pero no me convence ;) , quisiera otra imagen donde hayan elegido una de las otras opciones ajenas a "Storm Out" Y que al mismo tiempo haya podido poner comentario (porque Storm Out sí lo permite, equivale a decir lo dice en el screen), pero yo quiero una imagen con "Answer Question" o "No Comment" Y que al mismo tiempo te permita dar ese comentario. Hasta ahora no he visto ningún screen así xD

EDITO: Acabo de revisar otras imágenes y tenés razón xD , dejo la imagen que yo solicitaba

1739.jpg

En esta imagen responde Y al mismo tiempo tiene la opción del comentario (que era lo que no sabía si estaba disponible en este caso) xD

Editado por sanperyaq

• Autor

Si, ese screen tambien lo vi, pero pense que me creerias con solo uno, melon ;)

Si, ese screen tambien lo vi, pero pense que me creerias con solo uno, melon xD

xD

xD hay que ser más explícito, ponías esa imagen y ya quedaba todo claro de una ;)

jajajaj nono cristian entendimos mal los dos

pense que el "no me insultes" era porque yo te habia puesto "aguante el vasco arruabarrena" jajaja pero ahora entendi que quisiste decir ;)

entonces lo de escribir lo que quieras es solamente estetico no?

• Autor

Exactamente. No cambia nada, pero me da a mi que dara mucho juego en la seccion de historias xD xD

lo dara en partidas online....poco mas, pero bueno , no deja de ser un detalle

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.