Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿que equipo cogeremos?

Respuestas destacadas

yo posiblemente empieze una partida con dos managers, uno con el euro Racing y otro con un segunda b español

una buena opcion es el tottenham pero ai que tner paciencia que son mui jovenes, pero yo suelo jugar con equipos como racing o almeria y los intento meter en puestos europeos...

yo este año empezare con el cadiz en 2º B ;)

voy a empezar con el racing club de avellaneda, para volverlos a pelear bien arriba, y por supuesto con el equipo de mis amores, la Universidad de Chile, luego me ire a gastar dinero con el arsenal, pero por ahi me movere, ademas mi pc anda ahi nomas a si que nose si me da para cargar muchas ligas

Con el Matador de Victoria: TIGRE

despues inminentemente dirigire a mi equipo, la Universidad Catolica.

Una vez terminadas mis aspiraciones sudamericanas, partire a Europa y ahi tengo que decidir q proyecto abordar..

yo suelo empezar en el paro y haber quien es el primero que me hace una oferta.lo malo es que a veces tardan media temporada en hacerme una oferta y resulta un poco pesado,pero mas realista a la vez.

en la demo he llegado al fatídico 31.12.08 con el R.Madrid, pero para el juego completo tengo varios equipos en la cabeza:

-Villarreal o Valencia (Si me da por coger un grande)

-Ciudad de Lorquí (Es de aquí de Murcia y tengo un par de colegas que son socios, y lo fueron en tercera)

-Universidad de Las Palmas (le tengo ganas ya desde el FM08, me gustan sus colores jaja)

-Empezar en el paro xD

-Uno de la Blue square TAL TAL

Como veis, tengo ganas de manager.

yo como solo es una demo de 6 meses,la jugare con un grande,pero cuando salga el juego completo empezare por un modesto,el alcala por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.