Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿que equipo cogeremos?

Respuestas destacadas

Pues yo volveré al de siempre, mi poli ejido. Aunk este año lo tendre algo mas dificil empezando desde 2º B. Espero k este año al mens la situacion ekonomika sea algo mejor pk kostaba un monton kuadrar la ekonomia en el 2008. La primera temporada las pasaba kanutas

Si no empiezo con el Inter voy a cortar una racha de vaya a saber cuantos años empezando con el mismo equipo...asique no tengo muchas opciones xD

Puede que arranque con el atletico nacional o que en su defecto si se puede invente un equipo para jugar desde cero xD

Tiene muy buena pinta este juegooooo

yo como en todos los juegos de manager que he usado empezare con River Plate, sobre todo para conocer el juego. Despues arranco de nuevo con mi river y juego una partida larga en la que con el tiempo cambio de equipo!!

Pues casi siempre empiezo con el Madrid o el Man U, para conocer un poco el juego. Luego empezare en el paro con las ligas que me deje cargar mi ordenador xD.

Yo empezare con el Barça B u Sporting B (si al final se pueden coger) y sino en el paro, creo que asi es mas realista dentro del juego, porque la ultima tendencia de los clubes es poner a entrenadores "inexpertos" en los B para saber como lo hacen para cubrir posibles agujeros en caso de crisis (que se lo digan al Capitan Guardiola).

Desde que juego al Championship manager (y al football manager despues) he esperado esta opcion... haber si puedo fichar como club o dependere de los de arriba.

Pues como siempre el Mallorca, esa seria la partida larga... la que nunca borro y pase lo que pase la sigo hasta el siguiente FM simpre que no haya ningun error o algo parecido. Despues crearia otra partida nose con que equipo para empezar una historia en el Foro, pretendo tener esas dos desde el principio xD

Yo soy de equipos grandes, que quieren que les diga xD , con lo de la liga virtual me ha picado el bicho del Valencia, aunque me gustaría la Juve, eso sí, voy a cargar varias ligas y tal vez haga dos mánagers, uno con un grande y uno con un equipo B (si se pueden dirigir) ;)

Como todos los FM, para empezar y probar todos los chiches nuevos del juego, es fija una partida cortita de una temporada con el Barsa ;)

Mi querido Club Deportivo San Fernando, por fin lo puedo coger con todas las de la ley. No lo podia hacer desde el Championship Manager 01/02

Como siempre, como mi querido Bayern....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.