Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿que equipo cogeremos?

Respuestas destacadas

Yo para esta edición me voy a coger alguno de los pequeñitos que están dando guerra, tipo Hull en Inglaterra o Hoffenheim en Alemania. Porque siempre empiezo con la Juventus, pero este FM voy a pasar de ellos.

Boca, es casi un rito.

Para empezar, de España, el peor equipo (económicamente, con peor plantilla o más corta y peor previsión de la prensa) que encuentre.

Con el Real Madrid claramente, aunque luego seguramente vendrán Tenerife y Manchester City.

Tottenham o manchester city

Yo empiezo siempre con mi equipo de toda la vida: El Deportivo de la Coruña.

Ahora que está pasando malos momentos economicos y no pasa por su mejor momento deportivo(entre comillas) porque estamos en la UEFA, en la liga no estamos mal y en la copa nunca se sabe, pero yo quiero que vuelva a la champions y vuelva a ser un grande del futbol español y europeo, y eso es lo que intento con el Football Manager. Así que este año lo volveré a intentar, ya que en el 2008 llegue a ganar una liga y llegar a los cuartos de la champions con el depor.

Suerte a todos y ya hay ganicas de que salga el FM 2009 :blink:

Confirmado:Tres managers, Castellón,San José y el Castilla

wanderers

Editado por nachoelmostro

mi Napoles porsupuesto!!!

Es equipo modesto pero con un gran estadio (mas de 70.000 plazas) lo que implica un buen numero de ingresos que permiten hacerlo grande.

Con el Lorca de mis amores, tiene que volver a la Liga Adelante ya mismo :blink:

Si se puede dirigir a un filial, pues me cogeria al Sporting B o algun otro filial del norte, y sino pues algun equipo del grupo 1 de 2b.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.