Jump to content

Featured Replies

Bueno ya esta aqui el capi, que debuto marcando un gol, espero que mis goles y asistencias nos permitan llegar a 1ª division, yo me esforzare al maximo para dirigiros hacia la gloria, aparte soy el favorito de la aficion, :hello: , no solo por calidad sino por ser el unico de la ciudad. :banani

No deberiamos hacer una fiestecita en la concentracion??...para unir al grupo digo... :hello::banani

Saludos.

8)

Juanjo al B!!!! :hello:

Juanjo al B!!!! :hello:

Con B te referias a barça o Betis o Bilbao(ath.) o alguno de estos supongo, no? :banani:banani

Aun asi como ya dije liderare al equipo a 1ª... :banani:banani:banani

Eso es xq tienes sobornao al mister :hello: y x ello eres titular pero de todas maneras eres buen jugador y te tengo "respeto" :banani 8) .Pero cuentame tu secreto de sobornar xq......... :hmm :banani.Enga saludos

Eso es xq tienes sobornao al mister :hello: y x ello eres titular pero de todas maneras eres buen jugador y te tengo "respeto" :banani 8) .Pero cuentame tu secreto de sobornar xq......... :hmm :banani.Enga saludos

El proximo partido tendras tu oportunidad, aunque no depende de mi, sino del mister... :banani:banani

desde aqui pido tu oportunidad de titular(jugaste un partido de suplente) :banani .

Bue, aqui el mejor soy yo, el mejor jugador crack indiscutible que siempre salva a su equipo anulando a los delanteros de los otros equipos :hello:

Ademas, despues de rechazar la oferta del espanyol(weno, la rechazo tapia :banani ), esta claro que tengo amor por nuestros colores, asi que, ala, admirad al crack del equipo, yo :banani

A por cierto Juanjo, tus sobornos no serviran de nada conmigo, porque yo tambien soy de sangre extremeña por parte de padre, asi que olvidate de quitarte la unica competencia del equipo por medio del dinero :banani , y de juego tambien, ya que ninguno alcanzaria mi nivel ni practicando y entrenando un millon de años. :banani:banani

Bue, aqui el mejor soy yo, el mejor jugador crack indiscutible que siempre salva a su equipo anulando a los delanteros de los otros equipos :hello:

Ademas, despues de rechazar la oferta del espanyol(weno, la rechazo tapia :banani ), esta claro que tengo amor por nuestros colores, asi que, ala, admirad al crack del equipo, yo :banani

A por cierto Juanjo, tus sobornos no serviran de nada conmigo, porque yo tambien soy de sangre extremeña por parte de padre, asi que olvidate de quitarte la unica competencia del equipo por medio del dinero :banani , y de juego tambien, ya que ninguno alcanzaria mi nivel ni practicando y entrenando un millon de años. :banani:banani

No sobrono a nadie... :banani , en cuanto a lo de que nadie llegara a tu nivel... eswta claro...nadie puede ser tan malo :banani:banani , recuerdo que nos tiramos 3 años enseñandote que era un balon... :banani:biggreen

weno weno weno titular con dos medias de un 8 y una asistencia de gol y encima convocao por la sub-21 jejeje weno esa oferta del compostela........ :hmm: mejor rechazala :hello:

emmm no se olviden de mi sin jugar un partido y ya me nominan a la sub21 yo soy el verdadero crack 8) 8) 8)

Bue, aqui el mejor soy yo, el mejor jugador crack indiscutible que siempre salva a su equipo anulando a los delanteros de los otros equipos :)

Ademas, despues de rechazar la oferta del espanyol(weno, la rechazo tapia :hello: ), esta claro que tengo amor por nuestros colores, asi que, ala, admirad al crack del equipo, yo :banani

No sobrono a nadie... :banani , en cuanto a lo de que nadie llegara a tu nivel... eswta claro...nadie puede ser tan malo :banani:banani , recuerdo que nos tiramos 3 años enseñandote que era un balon... :banani:banani

Ayyy, pero que mala es la envidia :biggreen:biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.