Jump to content

Featured Replies

Bue, aqui el mejor soy yo, el mejor jugador crack indiscutible que siempre salva a su equipo anulando a los delanteros de los otros equipos :)

Ademas, despues de rechazar la oferta del espanyol(weno, la rechazo tapia :hello: ), esta claro que tengo amor por nuestros colores, asi que, ala, admirad al crack del equipo, yo :banani

A por cierto Juanjo, tus sobornos no serviran de nada conmigo, porque yo tambien soy de sangre extremeña por parte de padre, asi que olvidate de quitarte la unica competencia del equipo por medio del dinero :banani , y de juego tambien, ya que ninguno alcanzaria mi nivel ni practicando y entrenando un millon de años. :banani:banani

No sobrono a nadie... :banani , en cuanto a lo de que nadie llegara a tu nivel... eswta claro...nadie puede ser tan malo :banani:banani , recuerdo que nos tiramos 3 años enseñandote que era un balon... :banani:banani

Ayyy, pero que mala es la envidia :biggreen:biggreen

uff, que mal estas... :):biggreen , ¿como voy a envidiar a un tio que no da dos toques seguidos? :biggreen

Bue, aqui el mejor soy yo, el mejor jugador crack indiscutible que siempre salva a su equipo anulando a los delanteros de los otros equipos :)

Ademas, despues de rechazar la oferta del espanyol(weno, la rechazo tapia :hello: ), esta claro que tengo amor por nuestros colores, asi que, ala, admirad al crack del equipo, yo :banani

A por cierto Juanjo, tus sobornos no serviran de nada conmigo, porque yo tambien soy de sangre extremeña por parte de padre, asi que olvidate de quitarte la unica competencia del equipo por medio del dinero :banani , y de juego tambien, ya que ninguno alcanzaria mi nivel ni practicando y entrenando un millon de años. :banani:banani

No sobrono a nadie... :banani , en cuanto a lo de que nadie llegara a tu nivel... eswta claro...nadie puede ser tan malo :banani:banani , recuerdo que nos tiramos 3 años enseñandote que era un balon... :banani:banani

Ayyy, pero que mala es la envidia :biggreen:biggreen

uff, que mal estas... :):biggreen , ¿como voy a envidiar a un tio que no da dos toques seguidos? :biggreen

Pero inigualable defendiendo :)

Yo porque no he cojio forma todavia xo esperad a que madure futbolisticamente hablando... QUE TIEMBLE PUYOL!!!! :banani:hello::banani:banani

Bien veo q ya ay peqeñas disputas dentro del vestuario esto esta bien (x si la cosa llega a las manos se pueden acr apuestillas :banani ),pero aparte de eso ay q tranqilizarse :hmm jeje,x cierto gracias juanjo x tu llamamiento a q yo sea titular :hello: .Saludos

hasta ahora parejito mi rendimiento con dos 7 y me sacaron a los 46 en el segundo 8(( pero solo me estoy poniendo a punto pronto espezaran los 8 y los 9 :hmm

Mister creo que el puesto que ocupa Zerafaut es el mio. Mire a ver si se a equivocado :banani:hello:

Tranquilos chicos que jugareis todos, recordad que teneis 9 puestos para repartiros :banani:hello: (el del portero(solo esta Darth) y el mio son seguros :banani:banani:banani:banani:banani:banani )

Jajajajaja mister multe,multe :banani:banani:hello: ,el comportamiento de Juanjo es mu malo :banani

ya pinto para crack, hasta el Madrid hace ofertas por mí 8)

aparte...tapia qué sacrilegio!!! en vez de Guru Guru pusiste Guru GRuru... :mad: :hello:

Tapia multas se te estan sublevando :hello: .Saludos

Tapia multas se te estan sublevando :hello: .Saludos

si por comportamiento poco profesional con el resto de la plantilla xDD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.