Jump to content

Featured Replies

Yo tambien me apunto, espero ser el 1ª fichaje de diciembre si todavia el plazo esta cerrado,o si se puede fichar mas jugadores , porque el juego del cm que mas me encanta es el 2001/2002.

Nombre y apellidos:Francisco Dailos / Pillo

Ciudad natal:Las Palmas

Pais:España

Ekipos favoritos y odiados:Barcelona y Ud Las Palmas / Real Madrid y Tenerife

Empleados favoritos y odiados:Carles Puyol y Maradona / Raul .

Fecha de nacimiento: 17/09/1985

Altura y peso:1,80 y 80 kg

Habilidades:Si se puede me puedes copiar de la base de las habilidades de Carles Puyol , porque mis compañeros de equipo dicen q me parezco a el.

Posicion:Central, Lateral Izquierdo y Delantero Centro

Dorsal:5(si se puede)

Ostras central y delantero q mas se puede pedir :hello: .Saludos

Ostras central y delantero q mas se puede pedir :banani .Saludos
Se juega de lo que haga falta, pero suelo jugar en esos 2 puestos porque de pequeño hasta juveniles casi jugaba de delantero y despues pase de central, que le vamos hacer illo.Saludos :hello:

ordisi_nas, reduce las dimensiones de tu avatar a las reglamentarias...

Saludos.

ordisi_nas de donder eres?xq te e visto ese "illo" y sera "qillo"no?y me pregunto de onde eres :hello: .Saludos

No esta mal, no esta mal, titular los dos partidos, una media de 8, un golito y 1 asistencia.... Diosssss lo veo todo desde mi posición, diossssss q facil veo ese pase...a ese le recupero....otro pase...tengo visión de rayos X, veo vuestros movimientos.............

.....

(Mierda, tengo q dejar de fumar porros mientras escribo en el foro...) :wooh:

vaya k decepcion, mande la ficha en las primeras paginas y ni salgo en la historia :roll:

te comprendo yo igual la mande en las prmeras paginas ¬¬ ¬¬ pq no salgo? :hello: :mad: :happy:

esta historia hace agua por todos laddos :biggreen .(Es broma)

tapia me estoy quedando duro ponme a jugar!!! (no es broma)

pd:pon un screen mio quiero verme

Tapia buscame equipo.....

• Autor

Perdonen mi ausencia en este dia, pero desde mi hermano tiene que hacer un trabajo por lo que tendré poco tiempo para hacer la historia, Litos no se porque tu apareciste en un equipo egipcio, pero no os preocupeis tu fichaje ya esta cerrado, en cuanto tu agente_K por un olvido se me olvido ponerte que eras jugador,y quedaste como preparador. pero ya estoy intentando solucionar el problema.

Bakanly eso que dices es de verdad?.

Oridisi_nas si puedo te ficho en diciembre.

En cuanto a los screens, el MJP de cada partido tendrá derecho al screen.

PEerdon Guru Gruru :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.