Jump to content

Featured Replies

Eso va bien 2 victoria consekutiva, tapia como vams en la liga?

• Autor

oferta casi imposible de rechazar de tenerife de €8.5M pagado todo inmediatamente por juanjo que opinan sus compañeros

2 partidos consecutivos desaparecido de la banca que pasa etoy enfermo? :hmm

Que opinais, el Tenerife esta en Primera y jugaria(si ofrecen tanto...) asique me lo pensare, a ver que deciis.

Yo me iria si fuera la realidad, pero vamos, es que ni 2 veces me lo pensaba. Pero siendo la historia mejor quedarse no? la historia se debe hacer con foreros, el equipo tiene que ser de foreros, si no, si se empieza a ir la gente, al final el equipo ya no tendra ni un forero

Salu2

Si el mister sta de acuerdo con el traspaso y para ti juanjo es un paso adelante en tu carrera (hasta k el ekipo llegue a primera jiji) adelante, tmb se tiene k tener en kuenta el plano ekonomiko ya k hablams d muxa pasta, la lastima es k perdems un compañero d guerra.

Suerte en la decision

Yo me iria si fuera la realidad, pero vamos, es que ni 2 veces me lo pensaba. Pero siendo la historia mejor quedarse no? la historia se debe hacer con foreros, el equipo tiene que ser de foreros, si no, si se empieza a ir la gente, al final el equipo ya no tendra ni un forero

Salu2

Asi tendriais mas puestos, para ser rotacion aqui, mejor ser rotacion/titular en un equipo de Primera.

Pues bueno comentandolo con algun compañero mas, he decidido que me voy, si eso ya me repescais.

Suerte, os estare animando. :D

me voy a un gran equipo, que aposto muy fuerte por mi.

• Autor

en una difucil reunión realizada entre cuerpo tecncio directiva, y jugadores se ha tomado la dificil descisión de dejar partir a Juanjo al equipo revelación de la primera division española, el cuadro marcha 6º cumpliendo una gran campaña, el fichaje se hará el domingo 15 de diciembre cuando se habra el mercado de fichajes.

PD: si alguien mas quiere irse del equipo, tendrá que postearlo y especificar a que liga o equipo especifico se quiere ir.

tmb puedes soltarnos algo d pasta e invitarnos todos a la isla afortunada a pasar las vacaciones d verano o hacer el stage en las playitas :whistle: ... ups en los campos de entrenamiento :D

suerte en el tene

tmb puedes soltarnos algo d pasta e invitarnos todos a la isla afortunada a pasar las vacaciones d verano o hacer el stage en las playitas :whistle: ... ups en los campos de entrenamiento :D

suerte en el tene

Por supuesto :P , espero despedirme antes a lo grande del club hasta que llegue el dia y jugar un amistoso contra el equipo cuando este en Tenerife.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.