Jump to content

Featured Replies

Sin mi parece que no hacen nada, espero que las cosas cambien.

a que dia estamos ya Tapia?

bueno, algo irregulares estamos...pero es normal, nos estamos conociendo y eso....

Mister, organize unas salidas para tomar unas cañas o mandenos a un hotel con los lujos q nos podamos permitir a ver si nos cohesionamos más...que el ascenso está ahí, a la altura de los ojos....

Por cierto....se ha dado cuenta de que conmigo en el equipo ttular sólo ha perdido un partido? :whistle:

• Autor

y esas estadisticas cuentan, niddlan.

estamos a 25-11 Juanjo te kedan 3 semanas kn el ekipo.

y esas estadisticas cuentan, niddlan.

estamos a 25-11 Juanjo te kedan 3 semanas kn el ekipo.

Espero despedirme a lo grande. :biggreen

oye tapia como es que tengo 20 takos si puse del 1990 jajaja :biggreen, bueno no pasa nada mientras siga jugando...

joder vaya racha Tapia cancela la oferta de juanjo y que se quede con nosotros jajajaja

Bueno, pos komo me a apuntao al equipo de FM, porque no apuntarse también al equipo del Cm viejo??? Aunque bueno, como no me e leido la historia, no se si podre, bueno, yo me apunto y ya me direis.

Nombre y apellidos José Mourinho "Mouri"

Ciudad natal Setubal

Pais Portugal

Ekipos favoritos y odiados Real Madrid y Ath. Bilbao / Barcelona, At. Madrid y Real Sociedad.

Empleados " y " Ander Murillo, Ubeda y Deivid / Camacho

Fecha de nacimiento 19 - 03 - 89

Altura y peso 1.74 - 69 kg.

Cosas k se os dan bien Regates, disparos (Cercanos y lejanos), determinacion, trabajo en equipo,resistencia, penaltis y faltas.

Cosas k se os dan mal velocidad, agilidad

Posicion DC - MPI

Pierna Derecha

Salu2. :biggreen

• Autor

lo siento mouringo pero hasta ahora me ha resultado imposible poder crear jugadores en partidas ya guardadas apenas sepa te pongo.

Sykops eso es porque te tuve que poner que habias nacido antes ya que con esa fecha de nacimiento eras muy chico para el juego.

Melendri la oferta ya la cancelé. :biggreen

es broma

tu historia esta muy buena....felicidades

pero porque no hay mas lugar en el equipo??? ¬¬ 8((

porque ya se esta jugando y no sabe si hay un editor para poder meter jugadores cuando ya esta jugando :biggreen

• Autor

gracias agente K por comprender lo sucedido. :biggreen

tambien pense en ponerles apodo a jugadores de otros equipos y ponerles por ejemplo agente k y traermelo, no se que piensan ustedes

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.