Jump to content

Featured Replies

mmmm yo quiero saber si me quedo como preparador :biggreen me da igual... pero pon una imagen mia porfavor :happy:

Despues del ultimo partido debo decir que estoy decepcionado de todos ustedes, yo si me parto el lomo en la porteria y ustedes no hacen nada no no no que horror :biggreen .

nos falta un poko de compenetracion (fiesta amigo :biggreen )entre nosotros para salir un poko de sta irregularidad k tenems y un poko d mala suerte en algunos partidos.

Juanjo para tu dspedida metes 3 o 4 goles d aki a k te vayas en kada partido :whistle:

Tapia, no deberias hacer mas cambios en los partidos? digo.

Tapia podrias poner una imagen de mis atributos?.Gracias saludos

gracias agente K por comprender lo sucedido. :biggreen

tambien pense en ponerles apodo a jugadores de otros equipos y ponerles por ejemplo agente k y traermelo, no se que piensan ustedes

Buena Idea..... 8)

• Autor

Es que no los entiendo de primera me reclamaban de que hacia muchos cambios en en el partido y ahora me reclaman que hago muy pocos.

Bakv voy a mostrar tu screen ccuando sobresalgas en algun partido, para que así sea igual con todos.

tapia... yo podria ser tu ayudante tecnico digo... por msn quiza? :whistle: para ver las tacticas :happy:

Ok Mister.Saludos

Creo que el problema del equipo se basa en que no nos conocemos bien. Yo creo que saliendo un par de dias de fiestas, se arreglara todo :biggreen:)

Estoy de acuerdo con Sheone y depaso invitamos a nuestro ex-preparador Maradona :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.