Jump to content

Featured Replies

Estoy con los compañeros k necesitams algo d fiesta para conocernos mejor.

Tenems k buskar otro preparador k nos motive como Maradona :whistle:

uff despues de haber tenido unos problemas con mi conexion a internet vuelvo a estar en linea :biggreen:biggreen:P

he visto qu el equipo no esta pasando por una buena racha y yo creo que hay que jugar mejor :)

tambien parece que he jugado muy bien marcando un gol y un par de asistencias deberia ser titular regularmente :)

Creo que el problema del equipo se basa en que no nos conocemos bien. Yo creo que saliendo un par de dias de fiestas, se arreglara todo

Quien se pone con la casa para un asadito???... :):biggreen

Mister para cuando el proximo partido?

• Autor

Problem desde ayer esoty intentando ingresar al cm0102 luego de lograr arreglar el rpoblema de agente k y litoS pero me aparece esto¿alguien sabe como solucionarlo? ya lo he reinstalado 2 veces y nada

error.jpg

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso es un fallo del .exe joder

como se joda la partida.......que t da el fallo al cargar la partida.? si es asi......me temo que............nooooooooooooooooo :hmm: :ban: 8((

• Autor

si al cargar la partida me sale eso y se pega y que das asi todo el tiempo, la partida açun la tengo, tadivía no la he borrado. por si alguien me puede ayudar

:) ojala que alguien te pueda ayudar y puedas continuar la partida u_U

empiezala denuevo :hmm: asi me agregas como jugador :wooh: ojala q te ayuden

Lo siento Tapia, pero he de cerrar, son las normas, espero que en dos semanas vuelvas con todo a punto. :hmm:

Tienes 2 semanas, ves preparando la vuelta...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.