Jump to content

Featured Replies

Tambien lo de los fichajes, Podré hacer fichajes o nada de ellos. lo novedoso de esta historia será que avisaré cada vez que llegue una oferta por algun jugador. a él le preguntaré si se quiere ir si dice que si pondré su calificación en cada partido de su nuevo club.

No tiene nada de novedoso por lo que me acuerdo, en CMSpain se hacia eso, no te otorges meritos de otras personas :ñ .

Lo novedoso es que será la primera vez que se hace en FMSite :ñ

Aqi ay muxo diestro asi q contrtamos al Luxemburgo q nos ponga firmes y tos a darle con la zurda :biggreen ....Saludos

Aqi ay muxo diestro asi q contrtamos al Luxemburgo q nos ponga firmes y tos a darle con la zurda :biggreen ....Saludos

Siendo yo zurdo, el resto sobran... :whistle: :whistle:

Siendo yo zurdo, el resto sobran... :whistle: :whistle:

Yo soy zurdo y nada que sobro... ¬¬

estoy ansioso por ver como va la historia ojala me pongan :whistle: 8((

• Autor

presentacion.jpg

El equipo Fmsite United ha sido inscrito en la segunda división B española, luego de que el Celta B haya tenido que descender a tercera.

Vicente Cantatore, ex tecnico de Sevilla, compró el 51% de las acciones del club, apenas llegó al club se preocupó de finiquitar a todo el equipo y cuerpo tecnico, en el remplazo de estos llegó. Daniel Pasarella, será el nuevo gerente del club, tambien un joven tecnico salido de las escuelas de tecnicos del nuevo presidente del club llamado Pablo Tapia, el puesto de segundo entrenador lo ocupara Edson Arante Do Nascimiento, Pele rey del futbol se encargará de aconsejar a Tapia, para el puesto de preparador llegaron Diego Armando Maradona,Marcelo Bielsa, Jose Antonio Camacho y Mariano Garcia Remón, los dos ojeadores del equipos van a ser Ivan Zamorano y Ruud Gullit y por ultimo los fisios serán Histro Stoichtkov y Vicente del Bosque.

La pregunta inminente es¿como aceptaron todos ellos venirse a un equipo de segunda B?.

En cuanto al platnel futuras estrellas de todas partes del mundo:

PORTERIA

Darth Vader

Kasper Smeichel

RESTO DEL PLANTEL(no lo puse por partes porque casi todos juegan en todas partes :biggreen )

CAA DF/ME DC

bakv DF/MP DI

Sykops DF/MP I

John Smith DF C

Keyzerfaq reloaded DF/MC DC

guru guru DF/ ME D

cesarinho DF/ MC C

Maigos MC D

zerafut MC DIC

niddlan MC C

molecular MC DC

Kayser MC C

Tony MP DC

Botax MP DI

melendri MP DIC

gm juanjo MP/AT IC

bakanly MP C

el millo AT DIC

richie AT IC

david mitchel AT C

con richie y El Millo me peleare la titularidad!!!

guiii que emocion!! :biggreen

Kasper Smeichel....es un jugador de verdad o invento tuyo?? :hmm:

si existe, disculpen mi ignorancia :/

con richie y El Millo me peleare la titularidad!!!

guiii que emocion!! :biggreen

Kasper Smeichel....es un jugador de verdad o invento tuyo?? :hmm:

si existe, disculpen mi ignorancia :biggreen

Ojo, que el crack(yo), tambien puede ser delantero... :/:/

una preguntita....los fisioterapeutas?????

si nos lesionamos....a donde vamos a parar??? :hmm:

• Autor

Mi primer día de gestion y han llegado ofertas de:

Villarreal ofertó €1.000.000 por John Smith

Real sociedad ofreció un contrato a Garcia Remon

Real Sporting ofertó €1.000.000 por Guru Guru

Real Sporting ofertó €1.300.000 por Bakv

Cordoba ofertó €1.300.000 por Bakv

El Compostela ofertó €1.200.000 por Bakv

El Getafe ofertó €1.300.000 por Bakv

El Getafe ofertó €1.000.000 por CAA

El Numuncia ofertó €375.000 por maigos

Compostela ofertó €1.200.00 porJohn Smith

Gimnastic ofertó €450.000 por John Smith

todas las ofertas fueron retrasadas, pero si se quieren ir del equipo postearlo por favor. me dicen a que división de que liga les gustaría irse y listo.

Mitchell, los fisios son del bosque y sotichtkov, todos van a tener que luchar mucho por su puesto.Si es creado Smeichel, pero no se preocupen será banca.

Bueno veo q la logica ante un jugador como yo a llegado en forma de oferta :biggreen pero no qiero perderme la oportunidad de estar en este eqipo lleno de jugadores con buenas intenciones de futuro,asi q no acepto xavales no os preocupeis :/ .Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.