Jump to content

Featured Replies

X cierto no os preocupa un poco tener a Maradona de preparador?Xq los analisis anti-dopping en algun momento pueden dar sorpresas :hmm :whistle:

kiza sea una ventaja tener a maradona ya se conoce todos los metodos para k no nos la lien :biggreen

Ya me veo aciendo entrenamientos a puerta cerrada recorriendo las lineas del campo :biggreen :hmm :whistle: :biggreen:/

uff esta lleno de MP tendre que luchar mucho para la tituralidad :biggreen

• Autor

ADENTRANDOSE EN FMSITE UNITED

CACERES.jpg

El equipo queda en le hermosa ciudad de Caceres, una ciudad que ahora contará con 2 equipos, el cacereño y el Fmsite. Afortunadamente hay dos estadios La Fmistera y el estadio Principe Felipe.

La economia del club es azul, con un superavit de €60.

El club es sumamente amateur, pero las instalaciones de entrenamiento son un lujo llegando a calificarse en 15.

Lestengo que contar ademas que hoy recibí llamados desde Chile, España, Uruguay. Los llamados correspondían a los tecnicos juveniles de cada pais, es decir en fmsite hay 6 convocados sub-21 ellos son:

Guru Guru, Kayser, Botax, Bakanly todos estos jugadores pertencen desde hoy a la plantilla chilena sub-21.

tambien fue nominado en la historica selección sub-21 española Niddlan.

y por ultimo Zerafut representará a Uruguay sub-21.

me han nominado para la sub 21 chilena y eso que todavia no juego ni un partido voy a llorar 8(( 8(( 8((

Bien bien bien!!!!! :biggreen:/

Dentro de poco empieza la liga :ban: :ban: :ban: . Mister yo parto de titular ¿no?. Voy a ser la futura estrella de la liga te lo digo yo. A mi no me acen ofertas porque soy demasiado caro :biggreen:/

weno weno decir que yo tambien puedo jugar con al pierna izquierda perfectamente asi que si no ay muchas opciones por es banda hay puedo estar yo :biggreen

Convocado para la Selección Española Sub21!!!! Que honor!!!!!

K ganas tengo de q empieze esto ya....

me gusta eso de saber las ofertas y poder decidir si quieres o no irte, como la vida misma....

Pero el ke se kiera ir q se vaya, traidor!!!!! :biggreen

Cuando se empieza la pretemporada y eso?

Mister kienes seran nuestros primeros rivales ?

Kon que tactica y estilo haras jugar al equipo?

Ya hay ganas de empezar a dar espectaculo. :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.