Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

Vaya, teniendo en cuenta que es el primer kit que hago parece que se dió bastante bien la cosa. Me he picado con esto, así que espero participar también esta semana, suerte a todos los concursantes :D.

Bieeennn Che! 5to!!!

Felicidades a vitamina, tavin y sin duda a romagnoli (suerte de principiante :D )

Y tambien a farids..

PD: diego, deberias poner la cantidad de votos y de quien es cada uno :P ... O no?

Estaría bien, aunque sólo fuera con caracter informativo, para saber cuantos votos recibió cada uno, sin falta de poner los kits claro :P

ya esta puesto la tabla segun votos y de quien es cada kit, no tiene nada de malo mostrarlo ahora que se cerro la fecha.

En la primera pagina se va a ir actualizando la tabla de posiciones segun pasen las fechas

La proxima semana el sistema de votacion sera 3,2,1. Y los kits mandenlos a partir del miercoles asi yo ya tengo mis kits listos y no surge ningun tipo de problema

Felicitaciones a todos y en especial a Vitamina

Buenas opciones ahora con el Manchester City

Felicitaciones a vitamina, tavin y romagnoli. Y a todos en general porque estaban muy buenos todos los kits. yo termine medio abajo pero son los primeros kits que hago. Interesantes los del Man city.

Saludos

Bien, parece que va a estar interesante la cosa...

Espero que para la próxima no haya votos de "amigo" y que no involucren a gente que nada tiene que ver en eso...

Saludos!

• Autor

Primera semana y parece que ha ido bien la cosa en cuanto a participación. Esperemos que no se vuelvan a repetir los problemas de esta semana.

Sorpresón de Roma!!! Totalmente merecido el podio. :D

Ahora Man City, espero que se me dé algo mejor, en esta fecha me han dado por todos lados :P

Kits enviados! :D:P :P

Kits enviados! :D:P :P

que rapidez!! bien alesilra!!

PS: Recuerden mandar los kits en tamaño 400x400 y .PNG

Si alguien me hace el favor de pasarme esos sponsors estaria muy agradecido muchachos jeje.

Es que todabia no le agarro la mano a lo de encontrar sponsors :-S

Saludos y gracias de antemano :hello:

Si alguien me hace el favor de pasarme esos sponsors estaria muy agradecido muchachos jeje.

Es que todabia no le agarro la mano a lo de encontrar sponsors :-S

Saludos y gracias de antemano :hello:

Pone en google imagenes a buscar "logo wii" ( o el que quieras para el kit ) y seguro te aparece algo, depues con la barita magica borras el fondo ;)

Bien, parece que va a estar interesante la cosa...

Espero que para la próxima no haya votos de "amigo" y que no involucren a gente que nada tiene que ver en eso...

Saludos!

Faryds en ningun momento quise involucrarte en eso de los votos de amigos..te pido perdon.

solo me parecio raro que unos kits tan normales reciban tantos 5 y 4 si habia otros que eran notoriamente superiores..y lo pregunte, nada mas.

por cierto a los que buscan los logos de las marcas tomen esta pagina: http://www.brandsoftheworld.com/

ahi estan todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.