Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

confirmado tato.NOB y ninho, franck5566 y ula_cave

enviados los mios

mis kits ya fueron enviados a romagnoli y a juanfor.

Tambien mandados los mios.

Una idea que me surgio.En otros foros que se usa un proyecto "parecido" a este,también se usan los FMG'09.

¿Porque no ampliais el concurso a SS08 Y FMG'09?

Lo digo,porque al menos en mi caso,ya no uso los SS08 y no me los voy a descargar porque tengo todos los otros y mas cosas como para petar el pc.Además,no importaria se votaria el que más te gustase,aunque unos lleven pantalón y otros no,solo seria más curro para el que lo hace,ya que debe diseñar pantalon y camiseta.Pero de todos modos,si no quisieseis se podria recortar solo la camiseta d eestos kits a ese tamaño.Yo lo dejo caer,y si se acepta,igual y participo alguna vez.

PD:Sobre los votos he leido bastantes barbaridades por ahi,como desconfiar de Diego,y demás.Yo en el Mundial,perdi enfrentamientos que pensaba ganar por goleada,y si,en mis enfrentamientos u otros,a veces veias ganar o votar a un kit,que eran una "mierda" comparado con grandes kit master,y tu estabas ahi dedicandole tiempo y te jodia,pero que le ibas a hacer,a veces gane duelos que tenia que haber perdido por paliza,entonces,también me quejaba?Pues no,confiaba en la buena voluntad,y si no,como no daban dinero ni nada,pos me aguantaba.Pero al que no le guste como lo hace Diego comandando esto,es muy simple,que de un paso al costado,como hice yo n el Mundial de Kits,a parte de por otros motivos,nadie os obliga a tener que presentaros.

Ahora,me parece muy triste el que pida votos,si lohace alguien,ya que habla de su manera de ser,a veces es mejor simplemente participar que ganar,ya que aprende más,buscas los fallos de porque no ganastes y los mejoras,asi aprendi yo a hacer kits,y a usar photoshop,de la otra manera,GANARAS, si,pero no serás un GANADOR.

No veo porque te vaya a petar el ordenador por bajarte 5 archivos comprimidos de las plantillas de los SS08.

• Autor
Una idea que me surgio.En otros foros que se usa un proyecto "parecido" a este,también se usan los FMG'09.

¿Porque no ampliais el concurso a SS08 Y FMG'09?

Lo digo,porque al menos en mi caso,ya no uso los SS08 y no me los voy a descargar porque tengo todos los otros y mas cosas como para petar el pc.Además,no importaria se votaria el que más te gustase,aunque unos lleven pantalón y otros no,solo seria más curro para el que lo hace,ya que debe diseñar pantalon y camiseta.Pero de todos modos,si no quisieseis se podria recortar solo la camiseta d eestos kits a ese tamaño.Yo lo dejo caer,y si se acepta,igual y participo alguna vez.

Lo propuse Nyron, pero de momento la mayoria de los participantes prefiere los SS08, a mí desde luego no me importaría pasar a los nuevos, pero si entiendo que deberían de hacerse en un sólo estilo, o se hace en SS08 o en FMG09.

Mariquita, como has renegado... xD xD

No veo porque te vaya a petar el ordenador por bajarte 5 archivos comprimidos de las plantillas de los SS08.

Claro que no,si tienes más de 500 templantes de FMG'09,más otras cosas ya que es un ordenador,no la play,me bajo un megapack de kits SS08 para usarlos a lo mejor 1 vez al mes o al año.Y mientras ocupando un espacion en la memoria del disco duro que puede ocupar por ejemplo unas fotos de mi novia por decirte algo.Como he dicho hace meses que abandone este estilo,no me gustaron nunca ni nunca me gustaran,por eso tarde mucho en cogerlos y poco en soltarlos.Yo solo di una idea,porque quizás haya más gente como yo que prefiere FMG'09 y no puede participar,y como en otros foros se hace pues lo hago.Pero como dije,es una idea,si quiere Diego,Juanfor y demás,la aceptan o no.Yo ya hable con Diego y me mostre encantado de ayudarle en lo que me fuera posible,y además que votaria,solo era por compartir alguna vez que pudiera mi "arte".Pero si no,lo comparto con el juego que no es poco,de todas formas no ando sobrado de tiempo.

Juanfor,yo no se el porque solo un estilo,creo que es poner diques inecesarios,yo votaria el que me gustase más,da igaul el estilo,pero como dije se puede recortar la camiseta,pero bueno,que como te dije,si no participo pues voto,que lleva menos tiempo.

Ya te digo si he renegao,nunca me gustaron ese estilo,me costo horrores cambiar los 3DGT por ellos,y solo lo hice en las grandes Ligas por el tema actualizacion,y en cuanto cambiaron me cambie,yaque esos me parecen más real.Por ejemplo,si el Madrid decide ahora ponerse un pantalón blanco en la tercera equipacion,ya no seria la misma,sin embargo en el SS08 si.Da más vida

Pues a mi me ocupan los templates 32MB, que burrada no? Ohhh me va a petar el PC!

ninho,a mi me ocupan los FMG'09 782 MB,y los SS08 que tenia mas de 1000 MB ya que tenia un porron.SI no lo entiendes o no lo quieres entender es tu problema.No es que me pete,ya que tiene un huevo de disco duro,es que paso de tener algo que no uso,para eso,tengo series,peliculas,o fotos o mis apuntes de clase.Tu los tienes y los usas,perfecto,A MI NO ME DA LA GANA TENERLOS.Por eso di esa opción,si DIEGO,que es el que lleva el tinglao,no quiere,no hay nada más que hablar,me encantara votar y ayudar en lo que pueda sin participar,y hare kits para mi juego.

Por cierto Juanfor,en el anterior votacion,con el Barca no pude votar,pero a que adivino cuales eran los tuyos xD

A que eran los Kit 6 ,lo digo por la cantidad de detalles,hablan de tu linea a seguir.

PD:los kits 6 eran los mejores,sean o no de Juanfor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.