Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

1°. Edita el mensaje.

2°. Si, eran de juanfor, unas paginas atras podes ver de quien son xD .

• Autor
Por cierto Juanfor,en el anterior votacion,con el Barca no pude votar,pero a que adivino cuales eran los tuyos xD

A que eran los Kit 6 ,lo digo por la cantidad de detalles,hablan de tu linea a seguir.

PD:los kits 6 eran los mejores,sean o no de Juanfor

Como lo sabes bribón. Y porqué no me votaste?? Con la falta que me hacían los votos... cago en la puta xD

Por cierto, yo tengo todos los templates que van saliendo, los FMG09 me ocupan 1 GB y los SS08 algo más de 2 GB, más todos los que he hecho, 0,5 GB. Ninho, o tienes 3 templates o el ordenador te está metiendo una bacalada como el capó de un 1500 xD xD

A mi todo lo que tengo en el photoshop ( para kits, firmas, etc) me pesa 4 gb..

1°. Edita el mensaje.

2°. Si, eran de juanfor, unas paginas atras podes ver de quien son xD .

1.No he editado,puesto que hay diferencia de por medio y no se si ya lo leyo,a parte,son de dos cosas diferentes

2.Gracias por avisar,pero no me habia leido todos los post.

PD:Juanfor,se notan porque siguen tu linea,además como no lo haces con Photoshop se notan,y no te voten porque entre que no ando con mucho tiempo y se me paso,pssss,pa la próxima a ver si te ganas el voto... xD ,ve apuntando:

-Paleta Jamón pata negra

-1 botellita de rioja

.............. xD

• Autor

He apuntado xD

Respecto a los de los FMG09, a ver que dicen los demás. Yo sería partidario de no mezclarlo, pero si a la gente le da igual, por mí adelante.

Yo tampoco mezclaria..

PD: cuantas personas hacen de ese modelo??

Por cierto Juanfor,en el anterior votacion,con el Barca no pude votar,pero a que adivino cuales eran los tuyos xD

A que eran los Kit 6 ,lo digo por la cantidad de detalles,hablan de tu linea a seguir.

PD:los kits 6 eran los mejores,sean o no de Juanfor

Como lo sabes bribón. Y porqué no me votaste?? Con la falta que me hacían los votos... cago en la puta xD

Por cierto, yo tengo todos los templates que van saliendo, los FMG09 me ocupan 1 GB y los SS08 algo más de 2 GB, más todos los que he hecho, 0,5 GB. Ninho, o tienes 3 templates o el ordenador te está metiendo una bacalada como el capó de un 1500 xD xD

Pues no se qué cojones tengo entonces. xD

Pero vamos, os agradecería que me dijerais donde puedo conseguir esos archivos. Porque de 32MB a 1GB... xD

En el topic de Recursos para Kitmakers esta para descargar el pack de templates que subio juanfor y es muy completo xD

Tambien puedes conseguir muchos modelos un FMGlive..

Gracias por la rapidez faqu!

Por cierto, yo prefiero no mezclar modelos en el concurso.

No tengo intencion alguna de usar los FMG09, me parece que tiene demasiados requisitos, ya con la camiseta es suficiente... No me alcanza la creatividad con una camiseta, imaginense con camiseta, pantalón y medias... Además no los uso.

Dicen que mezclar es malo para la salud...

No tengo intencion alguna de usar los FMG09, me parece que tiene demasiados requisitos, ya con la camiseta es suficiente... No me alcanza la creatividad con una camiseta, imaginense con camiseta, pantalón y medias... Además no los uso.

Dicen que mezclar es malo para la salud...

Totalmente de acuerdo!!!

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.