Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

Pienso igual, Los SS08 que perduren en el tiempoi, aparte son 08 y estamos en el 2008.. MMMM.. ¿Qué tendrá que ver? jaja..

PD: Mis FMG09 pesan 775 MB y los SS08 445 MB

bueno, con respecto a lo planteado por Nyron, paticularmente no quiero mezclar ambos modelos en un solo torneo ya que para mi gusto son dos cosas diferentes, todavia no huce nunca un kit en FMG´09 y por el momento no tengo intenciones de empezar, vere mas adelante. se que hay bastante gente que trabaja con los FMG´09 pero creo que mas es la gente que sigue con los ss08.

Nyron, si consigues gente yo no tendria ningun problema de organizar el mismo campeonato pero para los kits FMG´09, es que tengo miedo que no sea mucha gente la que se prenda, si tu quieres lo armamos.!

yo me prendo en cualquiera.. en ss08.. fmg09 o replica.. me gustan todos xD jeje

Kits enviados xD

Suerte a todos

xD

Bueno pues visto que nadie quiere,no participare,aunque sigo sin entender que tiene de malo la mezcla,yo voto un kit,no una camiseta o un pantalon.

A los que dicen que la imaginación no les daria,es porque no se han puesto,porque es más dificil hacer una camiseta que un uniforme completo,se lo digo desde la experiencia.

Diego,no creo que mucha gente se prenda a esto,quizás solo Nicolas,Vegeta,Jeta,Txini,que van haciendo alguno ,por eso era la idea de mezclarlos,pero nada,seguire haciendomelos para mi mismo,como acabo de hacer los OKLAHOMA CITY,futuro equipo de la MLS

Organizá tu propio torneo de kits FMG09 y listo, este está hecho en base a los SS08.. y mezclarlos sería un desorden total.

Osea, no hace falta que te hagás el arrepentido.

• Autor
Organizá tu propio torneo de kits FMG09 y listo, este está hecho en base a los SS08.. y mezclarlos sería un desorden total.

Osea, no hace falta que te hagás el arrepentido.

Nyron tiene todo el derecho del mundo a proponer cosas, lo mismo que lo tienen los demás. Que luego se acepten o no, es otra cosa. Lo mismo que él tiene que respetar lo que diga la mayoría, todos nosotros tenemos que respetar lo que propongan otros.

La cosa es simple, él dio su opinión, los demás dieron la suya, no se aceptó y la cosa queda como está. No hace falta andar tirando chinitas porque así es como se arman los líos.

A mi no me parece tan mala idea por lo que no hay que poner el grito en el cielo por una cosa así.

Asi que, tengamos la fiesta en paz xD

Nyron, decidi no mezclar los ss08 con los FMG´09 pq son totalmente diferente mas alla de las explicacion que vos das sobre como votar, creo que hay mucha diferencia entre los kits como para ponerlos juntos, solo por eso. igual ya me estoy descargando los templates para ponerme a practicar y asi mas adelante podemos armar algo!!

Para poner algo de paz, felicidades, diegoferrari27... digoooo, 23 xD

Para poner algo de paz, felicidades, diegoferrari27... digoooo, 23 xD

jajaja muchas gracias!! me parece que tendre que actualizar el nick!!

yo no pienso hacer kits de un juego q todavia no salio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.