Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

mmm.. Me gusta mas de 3 a mi.. o sino que no haya tanta diferencia.. que sea 1, 2,3,4,5 puntos.. porque el que reciba 10 se va al asco :S.

nunca se dio 10 puntos, la forma de votacion que se uso en la primera fecha fue de 5,4,3,2 y 1

El buen ejemplo de estar perdido.. jaja.. pensé que si habia sido asi, pido disculpas.

Vengo con una propuesta:

Para variar un poco el temario, se podria pedir Kits de Arbitros y de Arqueros. No seria necesario especificar alguna liga o equipo, aunque si hace al kit se lo podria poner.

Tanto uno como el otro siempre presentan diseños diferentes, con colores poco convencionales que en los kits de camisetas no se ven.

• Autor

Me gusta, sobre todo lo de los porteros. Las de árbitros, puede que tengamos poco margen de maniobra, pero se podría intentar.

A mí me gusta la idea xD

Me gusta lo de los porteros, pero se podria probar una semana en un concurso aparte, o no?

• Autor

Aparte? no tiene porqué. Equipo, sponsor y a darle a la imaginación. :ph34r:

Para probar digo yo, y para que haya que hacer mas kits :ph34r:

• Autor

Estamos planteando la cosa para que aborrezcas los kits y no vuelvas a hacer uno en tu vida :ph34r:

Estamos planteando la cosa para que aborrezcas los kits y no vuelvas a hacer uno en tu vida :ph34r:

No vas a conseguir tan facil que deje de hacer kits ;)

Va a haber que esperar que Diego halbe xD

la idea de hacer un kit de portero no es mala, pero lo dejaria para mas adelante, primero tengo muchos equipos en mente para hacer que para mi son mas divertidos que un kit de portero, igual eso es cuestion de gustos..

y faqu, si estas cansado de hacer kits no hay drama, no te vamos a extrañar :ph34r:

si uno no quiere hacer 5 votos puede hacer menos osea 4 o 3 o mismo 1 ..?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.