Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

kits enviados, diego la proxima vez que tires sponsors asi de feos les cuento a todos que sos fanatico de la mona gimenez

ups se me escapo :P

Pero a quien no le gusta la Mona Guimenez y Rodrigo?? ;)

Saludos :P

CITA(tavin @ Nov 6 2008, 04:07) *

kits enviados, diego la proxima vez que tires sponsors asi de feos les cuento a todos que sos fanatico de la mona gimenez

ups se me escapo gun.gif

Pero a quien no le gusta la Mona Guimenez y Rodrigo?? blink.gif

Saludos biggrin.gif

A mii xD.. Yo escucho lentooooos jajaja..

Che ciertoo no me gustaron mucho los sponsors, debería haber mas libertad de sponsors como decir, Boca--> Reglas "Solo Sponsors Argentinos" Así.

• Autor
Che ciertoo no me gustaron mucho los sponsors, debería haber mas libertad de sponsors como decir, Boca--> Reglas "Solo Sponsors Argentinos" Así.

Es que todos son sponsors holandeses...

A mi me gustaron los sponsor, sino siempre se hace lo mismo...

PD: cuantos votos se van a dar??

Es que todos son sponsors holandeses...

Si pero son 4 y quizá a varios no le gusta ninguno osea.. se podría decir "Cualquier Sponsor" Después si es lindo o es feo depende del que lo vote... porque yo tuve que hacer sorteo para ver que sponsor elegia y elegí el más simple.

• Autor

Pues en vez de hacer sorteo, por qué no pruebas a colocar los 4 sponsors a ver cual queda mejor y te quedas con el más bonito quede?? Es tan sencillo como eso. A mí tampoco me gustan, pero en eso está la gracia de esto... vamos, digo yo xD

Esque hay que ver cual queda mejor con la casaca.. y si era Shell era ponerte todo el logo.. el de Nederblabla queda muy grande para como lo quería poner.. y opté por Amstel que era cortito y entraba pero. como es.. quizá a alguien le gustaba otro sponsor holandés como aFad, ABN-Amro,FORTIS,Univé,Sunweb, entre otros que ya no me acuerdo tanto.

• Autor

Veeeeenga, vaaaaale ;)xD Pues a ver que dice Diego, que para eso es el que manda.

a mi me gustaron la verdad..no puedo objetar nada sobre los sponsors que se dieron hasta ahora

A mí también me gustaron hasta ahora, la gracia de esto está en usar lo que te dan, pero de todas formas esto el que lo tiene que decidir es el que organiza el torneo, digo yo.

Por cierto, Diego, por error subí a photobucket los kits a 450, ya los he redimensionado a 400 pixeles y los he vuelto a subir.

Sin polemizar creo que las reglas estan bien claras desde un principio, en todo ambito hay gente que va a estar de acuedo y gente que no, creo que los que organizamos esto estamos abiertos a escuchar las opiniones de todos los participantes y de acuerdo a lo que dice la mayoria ver que hacer como sucedio con las votaciones, pero el tema de los sponsor y las marcas seguira siendo igual a lo que se propuso desde un principio, como dijo Zinedios, la gracia de esto es amoldarte a lo que te dan y buscar la forma de hacerlo para que quede bien, creo que precisamente ese es un desafio que deben afrontar los participantes... espero haber sido claro.

Dependiendo de la cantidad de participantes se va a decidir el sistema de votacion, si el numero de participantes no llega a 10 se usara el sistema de 3 votos, si el numero de participantes es de mas de 10 el sistema a utilizar sera de 5 votos. Cuando abra la votacion especificare que sistema usar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.