Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

:) :)

suerte en la ultima fecha, me gusta el motivo =D

Kits enviados... Suerte!

bannertorneosemanaldekifd2.png

Semana 7 - Velez Sarsfield

Plazo de entrega de Kits

CERRADO

6 Participantes:

Faqu_14 - Gera473 - Nicolascanalla

Zinedios - Diegoferrari - Tato.NOB

MUCHA SUERTE A TODOS

--------------

Habia pensado que se siguiera un par de semanas mas pero viendo la poca participacion que hubo en esta fecha creo que lo mejor darlo por terminado por este año. Despues analizaremos si el año que viene lo retomamos! igual si hay "bastante" gente que se comprometa a seguir lo veremos y juntos decidiremos. Quiero agradecer a todos los que participaron de esto, mas alla de algunos problemas que hubo creo que fue mas que un exito y eso se debe al apoyo y las ganas que le pusieron, asi que les digo que estoy muy agradecirdo con todos!! Muchas veces me calente y me enoje pero fue un placer haber hecho esto!! Gracias y Saludos!!

uh que poca gente hizo los kits..

poquisima gente, justo hoy en la fecha casi al limite repare mi compu, bueno, votare de todas formas, y que ojala esto siga el proximo año, o que haya algun mundial, quien sabe....

Primero, muchas gracias Diego por haber organizado este magnifico torneo, y ojala el año que viene podamos seguir..

Segundo, felicidades por haberte consagrado campeon, muy merecido lo tuyo..

Saludos!

bueno felicidades diego..

y a los demas tambien

Se dan cuenta que estaba todo arreglado? Lo ganó el organizador...

Jajajaja. Mentira. Buenísima la idea diego, y un justo ganador.

Lástima que después de la primer fecha me empezé a dedicar a los Replica y borré todo lo de SS08, si no, hubiera seguido participando...

Espero ansioso el próximo torneo semanal...

Saludos!

Bueno, al final pillé una medalla y todo, y acabé dentro del top ten en la tabla, no está mal para ser un novato xD.

Ahora en serio, espero que este no sea el último torneo de este tipo que veamos por aquí, felicidades por la victoria y por la buena organización, Diego xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.