Jump to content

Lazos Familiares [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Newport (ENG)

Todavia recuerdo esos tiempos en los cuales mi abuelo dirigia al Newport, el solia regalarme entradas para ir con mi papa a ver al Newport. Cuando yo tenia 10 años mi papa murio y asi no pude concurrir mas a la cancha porque me tuve que alejar de la ciudad ya que mi mama queria mudarse de ahi porque le traia recuerdos tristes sobre mi papa. 15 años despues me entere que mi abuelo habia fallecido el ya tenia 80 años y estaba retirado obviamente. Viajamos hasta Newport para despedir a mi abuelo, el me habia dejado una nota que decia: "Lleva al Newport a la gloria, hazlo por mi y por toda la gente que sigue al Newport, yo te ayudare desde tu corazon", despues de leer esa nota me fui hasta el club a ver en que situacion estaba y justo estaban en pretemporada y con un tecnico que se le acababa el contrato, le mostre la nota al presidente y conmovido me dijo que el era su mejor amigo y un gran profesional, me dijo que iba a analizar la situacion y tal vez podria ser el proximo tecnico del Newport.

Dos dias mas tarde sono mi celular, en ese momento me encontraba en un restaurante pensando en mi abuelo y comiendo mariscos, en el telefono figuraba un numero desconocido por mi asi que atendi algo desconcertado y se trataba de la llamada que cambiaria mi vida, era el presidente del Newport ofreciendome el cargo de dirigir el equipo, sin ninguna duda acepte no me importaba el dinero ni nada solo queria cumplir el sueño de mi abuelo de que el Newport llegue a primera division. Sin nada mas que contar me ire a dormir asi mañana empezar a trabajar en el equipo que me marco en la vida.

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

Datos de partida:

Ligas cargadas: Inglaterra (todas las ligas)

BD: Update by toti_punx actualizado hasta septiembre.

Jugadores reales: Si

Permitir dinero en el primer periodo: Si, aunque voy a fichar libres y traer cesiones ya que la economia no es la mejor.

NAda mas, solo aclarar que habra mas imagenes y que voy a postear mitad de temporada y despues la otra mitad ;)

SAludos xD

Y oootra partida! Wo-hoo!

Mucha suerte crack, a ver como te las arreglas por tierras inglesas.

• Autor
Y oootra partida! Wo-hoo!

Mucha suerte crack, a ver como te las arreglas por tierras inglesas.

Sos el primero en seguir la historia jejej, gracias por la suerte que segurisimo la vamos a necesitar xD

Gracias por pasarte xD, saludos ;)

La comunidad sigue creciendo! Suerte en Inglaterra Psiduck!

Saludos

Suerte en las tierras inglesas, siempre dificiles.

• Autor

Newport (ENG)

FICHAJES:

No se vendio ni se compro, quiero cuidar la economia del equipo.

PRIMER PARTE DE LA TEMPORADA RESULTADOS:

Partidos.jpg

PRIMER PARTE DE LA TEMPORADA POSICIONES:

Histoira.jpg

PLANTILLA:

Equipo.jpg

ECONOMIA:

Economia.jpg

OBSERVACIONES:

Excelente primera parte hasta aca, empezamos mal pero remontamos y estoy muy contento por mi y por mi abuelo mas que nada yo se que el debe estar feliz y se lo dedico a el y a mi papa. Esperemos poder seguir asi y poder ascender. Una lastima la derrota en la FA pero bueno nos bailaron y nos metieron 9.

Atte: Jhon Turner

• Autor
La comunidad sigue creciendo! Suerte en Inglaterra Psiduck!

Saludos

Si, por suerte sigue creciendo y eso es bueno porque es una de las zonas que mas me gustan y siempre quize hacer una historia y por fin pude hacerla jeje.

Gracias por la suerte y por pasarte xD

Saludos ;)

Suerte en las tierras inglesas, siempre dificiles.

Gracias xD si, siempre son dificiles pero vamos a ser lo imposible para llegar a primera xD

Atte: Jhon Turner

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.