Jump to content

Respuestas destacadas

Hammond está siendo el dt revelación de Europa no por mejorar los objetivos propuestos sino por lograrlos! :D.

Saludos

• Autor

Francky: Maldito adivino xD .....jajajja.... xD

loco2: Muy buena... xD ...sin duda me merezco el premio..jajaja

• Autor

-2ª Temporada con el objetivo cumplido, y renovación del contrato-

Finalizó la 2ª temporada de Hammond al mando del Gil Vicente, en prácticamente las mismas condiciones que la anterior 6º, aunque con cuatro puntos más y a menos puntos del ascenso (7). El equipo mostró su mejoría en la segunda vuelta, y si el comienzo de campaña no hubiese sido tan malo, pordríamos estar hablando de otra cosa...

gilv14fin-1.jpg

De todas formas Hammond se mostró muy contento con el esprint final, y espera comenzar la nueva temporada cuanto antes, para poder demostrar que el Gil Vicente va a más; para ello la directiva ha llegado a un acuerdo de renovación de contrato por 2 años más, ya que finalizaba este mismo año.

La nota más negativa de la temporada la puso Jonathan Valle que no estuvo a la altura, aunque el club pudo sacar un beneficio de casi 500 mil euros, en su traspaso...A pesar de ello el club sigue sin aportar un euro en materia de fichajes, por lo que Hammond ha vuelto a acudir al mercado "negro" en busca de jugadores gratis...

En las altas los fichajes más sonados han sido los de Goursat; pero sobre todo el de Mauro Biagioni que ha ilusionado a afición, jugadores y ex-jugadores... Otras de las jóvenes promesas del Gil Vicente son Vermeer y Kees Powel, por el que ya han preguntado clubes de la Bwin Liga.

Un excelente final de temporada...y te ofrecieron la renovación! Increíble! :unsure:.

Saludos

Lo mas increible es la renovacion :unsure:

Na, pero se jugo tranquilo, practicamente como la primera temporada, asi que me imagino que no hubieron tantos problemas...

Muchisima suerte para esta temporada! Alguna promesa de la cantera??

• Autor

-Hammond deja el FM08-

Tal y como leéis, dejo el FM08. Ya tengo el 09, y como comprenderéis me apetece jugar a este. Hammond deja la partida, pero no descarta "repescarla" con el Gil Vicente en el FM09; aunque esi sí no por ahora, y de ocurrir sería en una nueva historia. Os agradezco vuestro seguimientos sobre todo a Hattori, loco2 y Francky mis más fieles seguidores xD ... aunque no me olvido del resto...

Gracias a todos, tanto por vuestros consejos como por vuestros ánimos!!!

Hasta pronto!

(Sé que es una historia mal acabada, Hasta 1 mes entonces...)

Bueno, una lástima no terminar la historia con un ascenso o algo por el estilo pero bueno, saludos y suerte!

Suerte, ojala siga perdiendo ganando Hammond en el 09 :banani

Lastima, me gustaba la historia :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.