Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Pktron... dile a Hammond que tiene que decir "obrigado", no gracias, jejejeje...

Hammond, entrenador valiente, buscando el hueco como entrenador que se tuvo que labrar como futbolista... aún eres joven... y a ver si el Gil es el equipo adecuado para hacerlo crecer y para crecer tú... ¿aspiraciones? ¿zona media alta?

En principio nuestro objetivo para esta temporada es mantenernos en una posción cómoda; mis deseos son quedar entre los 8 primeros más o menos, en cuanto al club pretende que mantengamos una posición liguera respetable; y una digna en este proyecto a 2 años... Hasta el momento os avanzo una derrota 1-0; y una victoria 0-3...El equipo juego va bien, he intentado seguir un poco TTyE08...ya veremos

Obrigado :Blurp_anim.gif Hattori

Bueno, el mayor trotamundos de la historia busca ganar. Esperemos que lo logre.

Saludos

• Autor
Bueno, el mayor trotamundos de la historia busca ganar. Esperemos que lo logre.

Saludos

Gracias loco2; seguiremos intetándolo jeje

• Autor

-Aún no me han echado

:blink: -

El Gil Vicente de Michael Hammond ha comenzado la temporada con buen pie, situándose a estas alturas de temporada en sexta posición. El conjunto portugués ha mostrado ademñas una ligera mejoría en los últimos partidos (a excepción del Sp Corvilha) en el que el equipo no estuvo muy fino. A pesar de ello el conjunto de Hammon se está mostrando bastante sólido en defensa, algo no mu común en los equipos del técnico inglés...

gilv1.jpg

Michael ha afirmado sentirse satisfecho con esta mitad de temporada, aunque espera seguir está línea ascendente de los últimos partidos y luchar por quedar entre esos 8 primeros equipos. La directiva por su parte, a pesar de rechazar la idea de buscar un club mecenas, propuesta por Hammond, se ha mostrado contenta con la temporada que está realizando el equipo bajo el mando de Michael.

Hurra por Mr. Hammond!!! en la grada del Estadio de Barcelos, la recien formada Peña Mr. Hammond, formada por unos fanáticos seguidores de este todavía joven manager, siguen las evoluciones de los partidos... con descuentos en las entradas... :laugh.gif

Me uno a la peña! La peña Mr. Hammond te apoya! Eso sí, que las entradas nos las dan gratis...mmm, es mentira :blink:.

Saludos

PD: Busquemos un nombre más creativo a la peña...¿Qué tal "entrenadores frustados siguen a otro entrenador frustrado"?

Está bien, hagamos una asamblea constituyente de la Peña y elijamos el nombre... como no hay presupuesto para más, de momento aportamos estas cheer leaders a la causa... :blink:;):D

Propongo "Jugadores del FM siguen a un entrenador real(?)"

Bien ahí Hammond! Me la juego a que esta temporada no te echan. Busquemos quedar entre los mejores y bien lejos del ascenso :blink:

Edito: descenso :D

Editado por Francky

Una temporada en la que creo te podria ir mejor.... pero bueno asi es el futbol. Ojlaa no te echen del cargo hasta el fianl del temporada. Saludos

• Autor

Hattori: Hammond se ha mostrado muy contento por la fundación de la peña (aún sin nombre), y ha pedido al club un sector privado para ellos, que se pagará gracias a la indeminación recibida del juicio ante el Brescia :D , aunque los panchitos y las pipas las pagáis vosotros jejeje... Me gustan esa cheer leaders sobre todo la de la derecha :Blurp_anim.gif !!!!

Loco2: Gracias una vez más!!! Aunque te aviso, no os voy a conceder toda una fila de asientos en el estadio para que pongáis la pancarta con el nombre ;):):)

Francky: Sí acertaste!!! igual que lo de Portugal, vas a tener que ser el "pitoniso" de la peña Jajajajajajaj :D

Black Sirius: Aguanté,jejej, ahora posteo... Gracias por pasarte y Binevenido!!!! :blink:

Gracias a todos; saludos!!!!!!!!!!!

• Autor

-Hammond cumple los objetivos-

Sí aunque parezca increíble, Michael Hammond ha terminado la temporada como la empezó siendo entrenador del Gil Vicente. El equipo ha mejorado mucho en el último tercio de la temporada, a pesar de la última derrota ante el Chaves fuera de casa, que nos bajó del 5º al 6º puesto.

clasgve.jpg

El técnico ha cumplido los objetivos para los cuales fue contratado tanto a corto como a largo plazo, y se ha mostrado satisfecho con el nivel de la plantilla sobre todo con Inzaghi nombrado mejor extremo derecho de la Liga Vitalis, y con Vouho máximo goleador histórico del equipo en una temporada, con 18 goles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.