Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno pues m acabo de leer toda la historia ahora y es divertida por lo fracasos de este gran entrenador jeje

la pena fue el racing de santander k no te renovo pero bueno, ahora haber si consigues formar un buen equipo

en portugal y lograr el ascenso.que fiichajes vas a hacer para el año?

un saludo ;)

-Hammond cumple los objetivos-

Sí aunque parezca increíble, Michael Hammond ha terminado la temporada como la empezó siendo entrenador del Gil Vicente.

Increíble! Épico! Magistral! Inmejorable!(etc, etc, etc) ;) .

Saludos xD

PD: Qué tal "The Hammond´s fans" para el nombre de la peña?

Me gusta el nombre que propone loco2

• Autor

SuiZo: Gracias por pasar, y bienvenido; ahora pondré una serie de jugadores que he contratado libres este año...

loco2 y Hattori: ...........evidentemente en el nombre me quiero mantener al margen asi que no digo nada...gracias por pasar!!!

• Autor

-Últimos Fichajes-

El Gil Vicente; ha realziado sus primeras incorporaciones. Todos los jugadores que han llegado hasta el momento; han llegado con la carta de libertad bajo el brazo, y con esperanzas renovadas de empezar una nueva etapa en sus carreras. A pesar de realizarse fichajes muy sonados como el de Jonathan Valle o el de Kurdov, el técnico ha dejado claro que se debe reforzar la defensa; ya que es un punto bastante flojo del equipo.

fichgilvic.jpg

Otros jugadores que han llegado han sido Vitor Gomes, Pietro Arcidiacono, Pietro Arnulfo, Peter Jehle, Samir Kouakbi y Pedro Sousa.

El equipo quiere mejorar la clasificación de la pasada temporada y Hammond ha asegurado que si se pudiese fichar a dos centrales, el objetivo podría ser el ascenso...

Bueno, yo creo que esta temporada no te echan tienes la confianza de la anterior ;). A buscar el ascenso es lo que debemos hacer xD Tambien me gusta el nombre de loco, sencillo pero directo xD.

Buenos fichajes gratis! Como va la economia del club?

Buenos fichajes...ahora a lograr el milagro de conseguir los objetivos propuestos!

Me gusta el nombre que propone loco2

De verdad? Porque de originalidad el nombre se saca un -1 :silb: .

• Autor

Francky: Sí lucharemos por ello hasta el final, los últimos resultados nos dan una mínima esperanza para poder luchar... En cuanto a la economía, al menos no estamos en números rojos...aunque no me dan un duro para fichar...

Joni-temuco: Gracias por pasar!!!me alegro que te guste; bienvenido!!!

Loco2: Sí y tan milagro!!!jajaja

Gracias a todos por pasar!

• Autor

-En progresión-

El equipo no había comenzado bien la temporada; 3 empates y 1 derrotas, demostraban que se había ganado en solidez defensiva, pero se había perdido en eficacia goleadora... Pasaron las jornadas y al equipo le costaba sumar, parecía que una vez más la temporada de Hammond estaba abocada al fracaso, y el 13er puesto en la 9ª jornada, hacia presagiaba una temporada muy complicada, justo la temporada en la que Hammond termina contrato y por tanto se juega el puesto...

gvclas14.jpg

A base de paciencia el técnico fue haciendo sus retoques partido a partido... y el equipo encadenó una serie de partidos invicto que le devolvieron confianza... El Gil Vicente resguardado por Kouakbi en la portería y por un Vouho que ya suma 11 goles en 12 partidos; ha salido de ese bache y su progresión ascendente en la clasificación es total. A pesar de que el objetivo del club no es el ascenso, el 2º puesto está a 5 puntos, y el equipo luchará por él.

Pese a todo no estamos tan lejos, 5 puntos como dices. A 5 puntos de la gloria, y que puedan llevar al ascenso al club. Pero algunas veces los 5 puntos parecen estar tan lejos... :silb:

Vamos, que a Hammond le pasan puras cosas malas y por mas que lo intente no podra subir, ojala que me equivoque.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.