Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

banerracingio6.jpg

• MAXIMILIANO MORALEZ NUEVO TECNICO DE RACING CLUB

El idolo de la Guardi Imperial! Maximiliano Moralez ah sido el elegido para ser el nuevo entrenador de la escuadra blanquiceleste , en una rueda de prensa en el estadio cilindro de avellaneda fue presentado maxi moralez en donde explicaba que el unico sueño que le quedaba por cumplir se lo habian hecho realidad y era entrenar a su escuadra querida! Racing Club!. Terminado el Torneo de Clausura del futbol argentino! , el ultimo ganado por Quilmes! , la dirigencia de racing club , representada por de tomasso llamo a maximiliano moralez! , un hombre de la casa de racing club y este sin esperar dio el Si de inmediato! , Racing club a dado al pequeño moralez 0 pesos para las contrataciones! , diciendo que itenen equipo y juventud suficiente para afrontar la campaña.

Contrado : 7.000 Euros Semanales / Hasta Junio 2024

Campañas y titulos de Racing club de Avellaneda

70721406cp2.jpg14214243vf9.jpg

Suerte en tu nueva historia!

PD: ¿Porque el banner de tu historia dice que Racing llenó dos estadios a la vez? ¿Contra quién fue? Si encontras información me gustaría que me dieras la página?

Saludos!

Guau, una historia en 2021! Tremendo!! Mala suerte con Racing!Em, perdón, buena suerte! ;) .

Saludos

PD: Queda algún jugador "original" o son todos regens?

Suerte en tu nueva historia!

PD: ¿Porque el banner de tu historia dice que Racing llenó dos estadios a la vez? ¿Contra quién fue? Si encontras información me gustaría que me dieras la página?

Saludos!

Fue en el campenato en que Racing salio campeon. Lleno la cancha de Velez y su estadio con la pantalla gigante

Suerte en la historiaa

;) 2021 sera difícil con tantas caras nuevas..

Suerte en tu historia

jejee te sigo porque muchas cosas lastima que es en una partida ya creada pero me importa muy poco ;).

Por otro lado cuantas copas y ligas gano en tu partida dios quisiera que a Racing le fuera ,ojala que te valla bien esperando con ansias que presentes el plantel.

Que equipazo debemos tener porque ganamos muchas ligas, una libertadores, sudamericanas... ;)

Interesante la historia, no sabia lo de las 2 canchas a la vez...

Ojala ganes todos los partidos, menos con Newells ;)

• Autor

ruedadeprensafd4.jpg

XeneizeFM

Bueno gracias por la suerte y lo segundo fue cuando racing salio campeon en argentina lleno dos canchas al mismo tiempo! en la que jugaba y la otra el estadio cilindro de avellaneda :) , gracias por pasar.

loco2

Emm.. la mayoria que esta son regens pero aunquedan esos pibes que ponen de 16 años y son sub 16 cuando comienzas! y ahora ya tienen 32 o 31... yo tengo tres jugadores que aun existen xD! , ahi cuando presente el plantel los veras. gracias pro pasar y por la "Buena Suerte" jajaja.

MaRkItOs

jeje gracias por la explicacion y por la suerte xD

un_bulgaro

jaja dificil ver caras nuevas pero algunos regens son fenomenales! , ojala salieran jugadores asi jajaja , gracias por pasar.

karako

jajaja bueno si racing gano muchas copas pero gasto mucho dinero! con contarte que el 2016 contrato un jugador paraguayo por 33 millones de euros xD! , una cosa de locos jajajaja , ahora se viene la presentacion de plantel

Boncha Bonchin

se ganaron copas y el pplantel es bueno jejeje , pero todo el campeonato es competitivo! , pero el plantel que tenemos esta mas que bien xD

Vicc_Newells

jajaja bueno ojala ganar todos los partidos menos el de newells , saldriamos campeones xD , gracias por pasar xD

Veamos como se le da a Maxi

Pucha yo para ser sincero queria ver la historia del Blanco & Negro rumbo a la Copa Sudamericana pero en fin

Saludos

• Autor

plantillaracingxf8.jpg

• ARQUEROS :

oscargarciaxp3.jpgsergioromeroga2.jpg

argko9.png Oscar Garcia : 28 Años , Nuevo jugador de racing club de avellaneda! , el ex jugador de ñewells pasa a formar de las filas de racing club para peliar palmo a palmo contra sergio romero , es un buen arquero que la temporada pasada fue el arquero del año.

argko9.png Sergio Romero : 34 Años , Jugador emblema del equipo , con 11 años en el club , siempre a sido titular pero con la nueva contratacion y ya a sus 34 años tendra que peliar por la camiseta numero 1 , Sergio Romero aun no piensa en la retirada. Solo jugo con su seleccion en la sub-21

*Si desen ver algun perfil , solo deben pedirlo*

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.