Jump to content

La peor Lesión

Featured Replies

Publicado

Más que un record es.. para poner en juntas cual fue la peor, les dejo la mia, en una partida con Boca.

lapeorlesiones0.th.pngthpix.gif

Mi record fue con Messi, se lesiono 10 meses!

Pero es medio viejo y ya borre la partida ;)

Vale me superais los 2 ;) yo solo 3 meses Xavier Castillo. Ya se me recupero y volvio al maximo nivel

• Autor

1O MESES???????? guaaaaaaa que le pasó? No recuerdas el nombre de la lesión?

No, fue de mis primeras partidas en el fm08.... Pero si por ahi me acuerdo, pongo...

Lo que si se es que se perdio de ganar la liga xD

No, fue de mis primeras partidas en el fm08.... Pero si por ahi me acuerdo, pongo...

si no tenes fotos no te creo!! xD

si no tenes fotos no te creo!! xD

No me creas, vos te jodes xD xD xDxD

Si consigo el screen, muy improbable( :) ) lo subo xD

es un regen ese frances? y si si, como mierda haces para ponerle la foto a un regen?

• Autor

Si, es regen.. Y todos los regens tienen ID.. y se lo pones a esos.. pero todos los mios tienen fotos :hello: hasta que me di cuenta que le meti a un tal Hugo Carrillo, David Albelda ;) jajaj..

lo que me pasa es k le pongo una foto con el id k tiene noventamil numeros y al principio del juego no me lo carga porque hay un error con el id

La fija.. Ligamentos Cruzados de la rodilla rotos. Es la peor lesión del juego: 8 meses..

No se por ahi facu tenia un fm mas viejo pero en el 08 y en el 07 es la peor. (yo modifique la DB y le agregue "amputar una pierna" jajaj y una vez me pasó xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.