Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ivancs90 Gracias por unirte a la historia, serás bienvenido. Parejo está disputando unos excelentes encuentros últimamente, y me alegro que sea de tu agrado, ya que es de mi agrado también. Hemos realizado muy buenos fichajes a mi gusto también, ya que el presupuesto de fichajes lo permite, siendo de 22M de euros. El empate frente al Celtic fue muy bueno, sabiendo que es un equipo superior a nosotros. No aspiro a subir, sino que mi propósito es establecerme en la Championship, pero si se da el ascenso, bienvenido sea. Gracas por pasar! Saludos!

Me uno a la historia, me encantan las historias de clubs ingleses. Suerte con el Q.P.R!

A Ledesma ''lo conozco'', tiene chances de jugar mucho?

Me uno a la historia; qué tal es Parejo? puedes poner un screen?

Llevas una gran pretemporada, y con un buen presupuesto... ¿qué sistema planeas utilizar?

Suerte

• Autor

RoJoPaSiOn Gracias por unirte a la historia. Me alegro de que te gusten los clubes ingleses. Gracias por la suerte. Lamentablemente los atributos de Ledesma eran muy malos, así que decidí cancelarle la cesión. Gracias por pasar! Saludos!

pktron Gracias por unirte a la historia. Parejo es el actual mediapunta titular del equipo, y está teniendo un gran desempeño. Por suerte la pretemporada se está dando de una muy buena manera, y con los 22M de euros podremos conseguir un buen equipo si sabemos fichar. Gracias por pasar! Saludos!

+ Ficha de Daniel Parejo

+ Sistema Táctico

• Autor

tapa.png

Pretemporada - Cuarto Partido

rhyl.png

MJP

manofthematch.png
Billy Sharp - 9 (Q.P.R.)

Noticias
  • El encargado del campo preguntó por las
    medidas del terreno
    , pero decidí no hacer modificaciones.

La pretemporada marcha excelente, Sharp y Murphy excelentes, seguro que continúan en la misma tónica durante la temporada.

Suerte en el resto de la pretemporada.

• Autor

Sgt. Pepper Por suerte estamos en una gran forma, y la actuación de Sharp y Murphy está siendo excepcional. Esperemos continuar de esta manera. Gracias por pasar! Saludos!

Editado por Spectro

buenos partidos en la pre-temporada , ademas se lelgo demasiado al arco por los datos que se dio en el partido , ojala esto sea igual en la liga y subir de division , cuando lei queens park pense que era el de escocia xD!

• Autor

JhonManX Por suerte estamos teniendo una gran pretemporada, que sirve en todos los aspectos para el comienzo de la temporada. Los rivales de pretemporada son mucho más inferiores a los de la Coca-Cola Championship, cosa que hay que tener en cuenta. Con respecto a la confusión de equipo, lo acepto y es confundible xD, más que nada porque es más conocido por Q.P.R., que por Queens Park Rangers. Gracias por pasar! Saludos!

• Autor

tapa.png

Pretemporada - Quinto Partido

braywanderers.png

-

Incidencias

slightlyinjured.png
Michael Mancienne (Q.P.R.)

MVP

manofthematch.png
Rene Mihelic - 8 (Q.P.R.)

Noticias
  • Se dieron las predicciones sobre la
    Coca-Cola Championship
    , siendo el
    Birminghan
    el más favorito. Lo siguen el
    Derby
    (2,75),
    Reading
    (2,75),
    Charlton
    (3,00),
    Watford
    (4,00) y
    Wolves
    (4,00).

• Autor

tapa.png

Pretemporada - Sexto Partido

mansfield.png

Incidencias

yellowcard.png
Michael Macienne (Q.P.R.)

MVP

manofthematch.png
Daryl Murphy - 8 (Q.P.R.)

Noticias
  • Fueron elegidos los
    dorsales
    del
    Q.P.R.

• Nos rechazaron una oferta por
    Gai Assulin
    , por parte del
    Barcelona
    .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.