Jump to content

Te Gusta Dibujar?

Respuestas destacadas

• Autor

senota que no :hello: tiene 10001 defectos...

NICOLAS DANIEL MELI...ponte a estudiar y deja de rayar cuadernos a lo menso...

A quien querias engañar...apuesto q te has de imprimir (gasto de tinta y papel a lo LOL) el dibujo y despues le calcas (+ gasto inutil de papel). Te acusare con tu mama q andas pajareando en vez de estudiar.

En vdd, con la "font" q te cargas no podes dibujar...

Y como dicen un niño de 7 años dibuja mejor!

Y el Kirbi...o intento de trokemon...q ni para pegatina...

wth11em6.jpg

Karako,yo me podia tirar años subiendo dibujos,Pues no he quemado yo libretitas de dibujar camisetas,siempre me gusto,ahora lo sigo haciendo pero en photoshop

• Autor

Todo lo que hago en mi libreta lo hago para que quede linda o muy tonta la verdad a nadie le importa la libreta de comunicados.. x otro lado a mi me va bien en la escuela cosa que no te interesa segundo no copio dibujos solo "calque" ese y era porque era lindo lo vi que estaba tirado y lo puse.. segundo no soy de gastar tinta ni nada por el estilo porque no soy un inútil. La piñata o pulpo me lo hizo un amiga, el xD no me tampoco lo hice yo lo hizo un amigo.

Después se ve un dibujo idiota tanto en la portada como en la parte final del cuaderno que son dos personajes de historias que había inventado para divertir a mis amigos .. 1 el ninja un personaje chistoso porque mataba y destrozaba a los que veía muy chistoso como los del internet pero desde otra vista.. después el otro dibujo idiota que parece un pokemon super deformado con pinta de tierno es un personaje mogólico que les gusto a las chicas del curso y valía hacerlo.

Esta bueno no? decir cosas sin saber y sin exponerse tu criticas pero no presentas simplemente sin escribir y dibujando bien me habias callado la boca.

Por otro lado Nyron subete un par siempre me gusta ver dibujos.

También hay que decir que hace 2 meses empecé a dibujar de nuevo hace 5 años que no dibujaba (solo que sea a pedido de la escuela) y la verdad poco a poco estoy aprendiendo.

De nuevo criticar es fácil haciendo cosas todos me callan la boca..

• Autor

Milan Fantacy no tan rara xD

2810081223ry2.jpg

la verdad a nadie le importa la libreta de comunicados

Creo que esta es la frase clave de tu mensaje... No subas algo que no le importe a nadie, por favor.

Generalmente, la gente que sube cosas a los foros para que la gente las vea, lo hace porque son buenas y están bien hechas. Subir cualquier cosa simplemente por rellenar los posts es un poco triste.

• Autor

jeje me pareció gracioso subirlo capaz que fue un error xD

Todo este topic es un error, karako. No lo olvides.

Yo creo que el topic en sí si se aprovecha no tiene por qué se rmalo. Si hay gente que sepa dibujar de verdad, y quiera escanear y subir sus dibujos está muy bien. ¿Qué tiene de diferencia con el photoshop?

El problema es que esos dibujos no son buenos y tú mismo lo sabes. Dibujar en una libreta de cuadritos camisetas en blanco y negro y calcar dibujos porque estás aburrido no es un arte. Este topic tendría vida si hubiera foreros que sepan dibujar bien, pero supongo que no es el caso.

Todo lo que hago en mi libreta lo hago para que quede linda o muy tonta la verdad a nadie le importa la libreta de comunicados.. x otro lado a mi me va bien en la escuela cosa que no te interesa segundo no copio dibujos solo "calque" ese y era porque era lindo lo vi que estaba tirado y lo puse.. segundo no soy de gastar tinta ni nada por el estilo porque no soy un inútil. La piñata o pulpo me lo hizo un amiga, el xD no me tampoco lo hice yo lo hizo un amigo.

Después se ve un dibujo idiota tanto en la portada como en la parte final del cuaderno que son dos personajes de historias que había inventado para divertir a mis amigos .. 1 el ninja un personaje chistoso porque mataba y destrozaba a los que veía muy chistoso como los del internet pero desde otra vista.. después el otro dibujo idiota que parece un pokemon super deformado con pinta de tierno es un personaje mogólico que les gusto a las chicas del curso y valía hacerlo.

Esta bueno no? decir cosas sin saber y sin exponerse tu criticas pero no presentas simplemente sin escribir y dibujando bien me habias callado la boca.

Por otro lado Nyron subete un par siempre me gusta ver dibujos.

También hay que decir que hace 2 meses empecé a dibujar de nuevo hace 5 años que no dibujaba (solo que sea a pedido de la escuela) y la verdad poco a poco estoy aprendiendo.

De nuevo criticar es fácil haciendo cosas todos me callan la boca..

Se enojo bebe!? xD!!

nene, de eso va esto, si posteas cosas ya sabes q te llevas palmas o bofetones, lo mio es una palmadita...

Ahora, repito, los calques son los calques y tus playeras de fantasia estan bien, claro la calidad es pésima en cuanto a la foto pero pues q le vamos a hacer, te voy a hacer un kit, y verás la diferencia.

Ahora en cuanto dibujar, creo q estoy recapacitado ahi te va mi galería

No pasa nada, sigue así! Seguro añgun día veremos lo tuyo como una corriente gráfica!

• Autor

Esta me gusto .. y no soy un bebe soy un adolesente .. y como digo si critican hagan ..

como me gusta esta chica ella y la Lopilato una de las chicas más lindas del mundo.

alba.png

Por otro lado no pienso scanear pienso poner una o dos fotos por día y tendría que ir todos los días al cibercafe de la vuelta de mi casa, esto no es un trabajo lo hago por diversión y si este celular feo saca malas fotos xD o yo tengo que conseguir buena luz ni idea.

1.3 megapixeles dice es mala xD.. nose ni idea me compre el celular para escuchar música y poder llamar y se me ocurrió hacer esto.

Por otro lado no creo que las camisetas sean realmente malas yo paso por la zona de graficos y veo cosas peores y hechas en potoshop.. aparte creo que no son buenas pero son pasables y de nuevo digo voy a ir perfecionandolo.

PD. Yo fui a un colegio de artistas y me di cuenta que sabia dibujar pero de arte nada y que ellos sabian de arte a mi me llevaron ahi y no sabia nada eran garabatos .. igual yo estoy contento con lo mio mi sobrinito de 9 añitos se pone feliz cuando les llevo los Dragon ball que les hago yo con el Gogeto o Vegeto no me acuerdo de la segunda o tercer pagina..

Por otro lado una vez sola copie un dibujo y fue de la primera y no me molesto admitirlo porque era la primera vez que lo había hecho y lo dije como si nada, y todos se atacaron contra mi peor abría sido que habria dicho que lo había dibujado yo.. haci que si les molesta tanto pasarse porque no les gusta nose.. no pasen? o pasen y pongan lo suyo. Como akyanyme tirando un tremendo spam pero bueno xD es lo que hay..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.