Jump to content

Te Gusta Dibujar?

Respuestas destacadas

Jajajajajajaja, no es spam... xD

La alba es una edicion digital.

PD. Yo fui a un colegio de artistas y me di cuenta que sabia dibujar pero de arte nada y que ellos sabian de arte a mi me llevaron ahi y no sabia nada eran garabatos ..

Por cierto, andas de coña no? jajajajajajaja, y eso q el dia de los inocentes no ha pasado!

Por otro lado no creo que las camisetas sean realmente malas yo paso por la zona de graficos y veo cosas peores y hechas en potoshop.. aparte creo que no son buenas pero son pasables y de nuevo digo voy a ir perfecionandolo.

Las camisetas malas...no no, son maleeesemas!

Creo q si le pusieras algo de color o interés en q no se vean tan simples, algo puedes hacer.

y sobre lo del Potoshop te diré q nos has de estar bromeando vdd!? Ahi te dejo de tarea q investigues q es "poto" jajajajajaja.

Y sobre lo de perfeccionar, es una promesa ehhh q tienes q cumplir pronto.

• Autor

Fui un mes a esa escuelita y querían que pintara y todas esas cosa que yo no se me pedían que pinte cuadros ahi aprendi a usar el grafito nomas pero era malo para todo lo otro (tenia 7 años).. y no entendí lo otro de "poto" xD.. pero vi un par que eran caulquiera y de muy mal gusto .. y hechas por personas conocidas del foro ( no voy a decir nombres") eran camisetas con o nike muy chicos o muy grandes lo mismo con otras marcas claro y con muy poca idea después hay cosas que son muy lindas pero hay un 50 % y un 50 % .. y ya esta lo más seguro es que me saquen el espacio o yo cese lo más seguro es lo primero porque se esta haciendo foro bardo así que no voy a contestar más .

Criticando los kits de la sección de Kits no vas a hacer que tus camisetas parezcan mejores, tenlo en cuenta... Te recomiendo que te pasees un poco por deviantart o páginas por el estilo y reflexiones un poco antes de subir otro dibujo...

Como decía Vale, este puede ser un topic útil y entretenido, pero sólo si subimos cosas con un mínimo de calidad y no lo primero que tengamos a mano.

228558-600x2000.jpg

228559-600x2000.jpg

229430-600x2000.jpg

229431-600x2000.jpg

229434-600x2000.jpg

231405-600x2000.jpg

231406-600x2000.jpg

Mi escaner es un cagarro.

• Autor

Sublime.. nada más.. jeje me gusta tu foto con los anteojos estabas de re joda xD..

Zinedios yo no quise decir eso que vos entendiste lo que dije es que hay un 50 y 50 de las camisetas en la zona de kits que son lindos y otros son feos es como todo .. no todo es lindo no todo es feo nada más quise decir eso.. es claro que no son unos kits guau que kits pero tampoco creo que sea un trabajo para decir uhh que feo y para reirse .. sino ni lo posteo se lo que es normal y lo que no tampoco pretendo ser diseñador.. es para divertirme ..

• Autor

ya te di la razón que no tendría que haber subido ni el primer Dragon ball Z ni las de mi libreta a nadie le interesa ver al que es una ilusión o es algo que a nadie le interesa y me disculpo de nuevo en frente de todos pero de ahi a decir que los kits son malisimos no creo porque masomenos creo que tengo un mínimo mínimo de gusto para darme cuenta que es verdaderamente malo y que es bueno .. se que no es bueno pero es normal.

cuanto tiempo te lleva hacer lo de los caballeros del zodiaco, por ejemplo???

tremendo trabajo...yo tenia dos amigos que dibujaban re bien...pero los perdi no se donde tan...

• Autor

en la mesita de luz los dejaste xD...jajajaj

jajajajaja

la prox vez q baje voy a ver si subo las camisetas q hice...con el modelo q tenia en la hoja,...

si no me da mucha paja... xD

karako, viendo el post de Gurthang deberías entender que está bien hecho y qué no. A eso es lo que me refería en el otro post, guapísimos Gurthang. xD

• Autor

Pero vos te equivocas yo no quiero hacer arte .. ni tampoco quiero hacer dibujos sobre anime pero como no había realmente post activo de dibujos lo deje abierto para que pongan dibujos de lo que sea y yo puse de lo que sea y hasta me fui de tema xD.. pero vos pensas que yo quiero hacer arte y no quiero el que quiera demostrar arte acá que lo haga yo no.. si vos pensas que el anime es arte xD aparte Gurthang es demasiado bueno xD.. después pongo dibujos de una amiga que se especializa en anime que los pinta y todo como a ustedes le gusta y a mis amigos también nose tanto baja punto sino pintas algo pinto muy mal y no dibujo bien para dejarlo peor xD.. saludos y gracias por pasar.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.