Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Te Gusta Dibujar?

Respuestas destacadas

..pero vi un par que eran caulquiera y de muy mal gusto .. y hechas por personas conocidas del foro ( no voy a decir nombres") eran camisetas con o nike muy chicos o muy grandes lo mismo con otras marcas claro..

No tengo nada contra tus kits, pero:

Ser conocido no tiene nada que ver con ser bueno haciendo kits xD

Si me aburro un dia de estos subo las caricaturas que le hacia a mi profesor de dibujo xD

Yo si consigo sacar media hora de mi tiempo, escanearé los apuntes que hice cuando aprobé dibujo artístico. Algunos se me quedaron muy monos, creo que el mejor se lo regalé a mi ex, debí pedírselo junto a la foto. xD

Yo si consigo sacar media hora de mi tiempo, escanearé los apuntes que hice cuando aprobé dibujo artístico. Algunos se me quedaron muy monos, creo que el mejor se lo regalé a mi ex, debí pedírselo junto a la foto. xD

Foto que aún esperamos por el foro, sino me equivoco. xD

Subo que no es precisamente un dibujo artistico, sino tecnico que hice para la escuela xD

escanear0003si4.jpg

Es para que vean que yo no pierdo el tiempo en la escuela xD

si vos pensas que el anime es arte xD

Es manga, no anime; y sí, puede ser arte si se hace con la calidad suficiente, como todo.

yo si soy malo dibujando, hago las personas con rayas y a los gordos con circulitos xD

• Autor

que grande 8.50 xD... crack vivís cerca del reconquista? a sos de Santa Fé retiro lo dicho todo nahh mentira xD

que grande 8.50 xD... crack vivís cerca del reconquista? a sos de Santa Fé retiro lo dicho todo nahh mentira xD

Soy de Reconquista xD

Tantos detalles miraste??

xD

Por dios..usad el msn para conversaciones personales xD

Exactamente por favor esto es un Foro.

Contestando a la pregunta, me gustaba y hasta era medianamente decente pero pues le heperdido mucho el hilo y ya no me gusta y me he vuelto bastante malo, lastima tal vez podría haber sido el próximo Granov (premio para el que me diga quien es xD).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.