Jump to content

Te Gusta Dibujar?

Respuestas destacadas

Yo en el primer mensaje quería herir un poco, en el 2º ya he ido de buenas. ;)

Bezoya, la auténtica obra de arte es la que llevaste como firma un tiempo e icomprensiblemente dejaste de utilizar. Gracias a mi sutil toque se convirtió en un derroche sin igual de calidad e impresionismo.

Más en relación al topic, pues antes me gustaba dibujar, pero era malísimo. De vez en cuando me pongo y hago cosillas, pero al ver los resultados pienso que debería dejar de tener esas ideas ;)

Yo en el primer mensaje quería herir un poco, en el 2º ya he ido de buenas. ;)

Desgraciao...sólo porque cuando lo dejé con mi ex escribía unas 1000 líneas diarias en el topic de Freud ya dicen que soy un llorón...psé xD

A mi se me da fatal dibujar, gané un concurso de postales de Navidad en 1º de EGB...hoy en día todavía dibujo exactamente igual xD

3010082237rg2.jpg

w640.png

• Autor

que piola ;) Dr. House falta el bastonsito con las llamas xD aguante Gregory xD.

No se puede estar tranquilo hasta que uno viene y hace algo y revoluciona todo si no les interesa y realmente no les gusta comentar no pasen xD.

sos un groso... es mas... yo si soy vos comienzo a poner d emoda firmas hechas a mano... y nos cojemos al photoshop!!! ;)

Ahhh yo pense q habia roce entre xabi y el picasso del dibujo!

Mariquitas...;) Rifense un tiro...así amenizan esto.

No se puede estar tranquilo hasta que uno viene y hace algo y revoluciona todo si no les interesa y realmente no les gusta comentar no pasen

Revoluciona? WTF!!...xD relajate pibito, no estas descubriendo el hilo negro...

Aparte ya van varios post donde coartas la libertad de expresión, es un foro, es un bien común, no solo es tuyo...

A mi me ha encantado la vinyeta de El Zorro de Jacare, la de la clase de dibujo. Has pensado en envirla a algun periodico, locas aunque sea?

cuando averigue como funciona mi scaner subo las camisetas q dije hace un monton... ;)

• Autor
Ahhh yo pense q habia roce entre xabi y el picasso del dibujo!

Mariquitas...;) Rifense un tiro...así amenizan esto.

No se puede estar tranquilo hasta que uno viene y hace algo y revoluciona todo si no les interesa y realmente no les gusta comentar no pasen

Revoluciona? WTF!!...xD relajate pibito, no estas descubriendo el hilo negro...

Aparte ya van varios post donde coartas la libertad de expresión, es un foro, es un bien común, no solo es tuyo...

Aquí y en todo el foro habla el que quiere pero respetando al otro eso dice el faq sino leelo y nunca corte la libertad de expresión y mientras que hablen de lo que habla el post la verdad no me meto pero si se pelean otros y ami me cierran el post ahí si me tocan a mi porque si hice el post es porque quiero tenerlo..

• Autor

Fotitos 4 para ustedes xD..

0411080020us1.jpg

0411080021pr2.jpg

0411080022sq2.jpg

0411080023ts7.jpg

Veo si puedo conseguir de los Caballeros del Zodiaco..o algo así para ir cambiando pronto se viene una camisetita mia que la vengo planeando titular y suplente..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.