Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción e Información de la partida:

Bueno, mi tercer intento, pase por Dinamo Zagreb, por Tigre, y ahora recaigo en el equipo de mis amores ( por mas que quiero mucho a los dos anteriores ). Nacional, y para mi, esta no es cualquier historia, es la historia con Nacional, con el mas grande ( al menos para mi, no quiero que se ofendan ). Asi que bueno, como dice la descripcion, se intentara recuperar la gloria perdida, los grandes triunfos, las hazañas, las copas, eso se intentara, no se va a conseguir en 1, 2 ni 3 años, pero bueno, vamos a ver que pasa.

Bueno, ahora les dare la información básica de la partida...

Base de datos: Update de Ferrer ( v. 7.5 )

Ligas Cargadas: Uruguay ( Segunda y superior ), Espana ( Liga BBVA ), Italia ( Serie A ) e Inglaterra ( Premiership )

Jugadores Cargados: Todo sudamerica, y Mexico.

• Autor

encabezadook6.jpg

Pelusso se va, viene Machado

Gerardo Pelusso, sorprendentemente dejo de ser el tecnico de Nacional, su salida se vio causada a una diferencia economica, ya que el queria una mejora en su sueldo, y Ricardo Alarcon -Presidente del club- no accedio a esto, ya que el club esta en una etapa de recuperación económica. A esto, se confirma la llegada del manager Alex Machado, uruguayo, que estaba sin trabajo, aqui les dejamos las primeras palabras del nuevo DT del "bolso".

Periodista: -¿ Que siente al llegar a un grande en Uruguay ?

A. Machado: - Y que voy a sentir...felicidad, vengo al club que amo, al que soy hincha, al que vine a ver muchisimas veces, quiero devolverle al club toda la felicidad que me dio, y quiero reflejar en mi equipo el sueño del hincha tricolor, el salir campeón de América, pero para esto se necesita cumplir procesos.

Periodista: -¿ No ve esto como una utopia ?

A. Machado: - Para nada, no es ninguna utopia, Once Caldas, Cienciano, Cucuta, han hecho grandes campañas, y no tienen ni un poco de la gloria que tiene Nacional, y no soy peyorativo al decirlo, pero no la tienen, y llegaron, ¿ Como lo hicieron ?. Lo hicieron con trabajo, con esfuerzo, con ganas, eso quiero yo de mis jugadores, y si lo cumplen, con un poco de suerte agregada, y no se si ganarla en el primer intento, pero buenas participaciones seguro, por lo menos para empezar.

Periodista: - Para terminar....¿ Como ve al plantel ?

A. Machado: - Tenemos un buen plantel, y mejor grupo humano, pero se debe reforzar varias lineas, ademas necesitamos titulos, estos jugadores necesitan una buena motivacion. La cual van a tener al ganar campeonatos. Muchas Gracias.

Estas fueron las primeras palabras del aparentemente ambicioso Alex Machado.

Este será el plantel con el que contara....

plantelvb9.jpg

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

encabezadook6.jpg

El Plantel jugador por jugador :

Arqueros:

avierasa4.jpg

burianpm9.jpg

ocastrotu4.jpg

Resumen de la posición:En este puesto, estamos cubiertos, no con la calidad suficiente, pero aqui no va a haber incorporaciones, ni tampoco se va a ir nadie, quedan los 3, la primera opcion es Viera, luego Burian, y Oscar Castro sera el 3er. arqueo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Defensas:

alejandrorodriguezol4.jpg

antoniofernandezyg4.jpg

cazulokx7.jpg

filgueiranc4.jpg

gerardoacostain1.jpg

melogg7.jpg

mustafaoo1.jpg

victorinozk5.jpg

Resumen de la posicion:Es un puesto que tiene 2 partes, los laterales, y los centrales, por las bandas, estamos bien, tenemos cantidad, no tanta calidad ( creo que sera el punto en comun del plantel ), pero bueno, contamos con recambio y eso es importante, y en tema de centrales, nos faltaria reforzar esa linea con 1 o 2, 2 seria ideal, pero bueno vamos a ver que se hace. No se si se jugara con 3, 4 o 5 defensas, por lo pronto el puesto asegurado lo tienen, Victorino, Melo, y Cazulo, el resto, a pelear por el.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mediocampistas:

arismendixv6.jpg

darioferreiradn2.jpg

liguerayy1.jpg

lodeirodq6.jpg

luisperezpc5.jpg

matuteft4.jpg

munhozfi0.jpg

ojdz0.jpg

Resumen de la posicion:Bueno, este lugar de la cancha esta bastante bien cubierto, el mejor de las 4 para mi, tengo gente como el "matute" Morales o Ligüera, y tenemos gente imporante en la marca ya sea OJ Morales, o Diego Arismendi, solo puedo pedir un puesto el de MP I no lo tengo cubierto, si bien Angel Morales juega por ahi no tengo uno con velocidad para romper defensas por ese sector del campo.

Delanteros:

blancogq3.jpg

caciquemedinaeb7.jpg

laensek9.jpg

thiagomagnonebm0.jpg

Resumen de la posicion:Otro puesto bien cubierto, tengo grandes delanteros, al menos para el medio, velocidad en todos sus jugadores, la unica queja seria traer un jugador de area, y 9 tipo Palermo, Abreu, etc. Solo eso, el resto lo tengo muy bien, dependiendo del numero de defensas que usemos, sera el numero de delanteros, asi que puede ser 1, 2 o 3...

Bueno, con estos jugadores contare para todo el año, van a venir varios jugadores, no se si se ira alguno, pero tengo 3 cesiones en mi plantel, de las cuales 1 solo me convence asi que capaz que me deshaga de 2. Nuestro presupuesto para fichar jugadores es de 110.000 euros, si, es muy poco, pero bueno, se hara lo que se puede, y lo mejor por el club que amo.

Buenísimo! Era hora que la empezaras y que dure mas de 2 post jajaja

Creo que el principal objetivo que tendrías que ponerte es traer a Abreu de nuevo, creo que ahí ganás la Libertadores y terminá la historia, listo :hello:

Se ve que seguiste mi consejo de elegir el equipo que sos fanático para compenetrarte mas jajaja; está bien, yo me encariñé por tu culpa con Nacional, asique es obvio que te sigo.

El hijo de Schmeichel va a andar bien (?) jaja, se le mezclaba todo ;)

Un abrazo y suerte!

Te sigo porque quiero ver como le va a Nacional en la Liga Uruguaya!

Intenta traerte al Chori Castro :hello:

• Autor

encabezadook6.jpg

Pretemporada

Partido Nº 1

Estadio:Complejo de Rentistas

Fecha:21 de Julio del 2007

nacionalds8.jpgNacional 1- 1 Rentistas rentistasgm5.jpg

11 Iniciales

Nacional: ( 4-4-1-1 ) Viera; Acosta, Filgueira, Melo y Victorino; OJ Morales, Cazulo, A. Morales y Ligüera; Munhoz; Blanco.

Rentistas: ( 4-4-2) Doglio; Pereira, Silvera, Savio y Ngadeu; Gadea, Rocha, J. Gutierrez y Lemos; D. Gutierrez y Bassini.

lesionadoqq9os0.pngGerardo Acosta 3´

goal2zt5.pngPablo Munhoz 77´

goal2zt5.pngHector Garcia 79´

Estadisticas // Clasificaciones

Comentario del Manager: Un partido muy mal jugado, tipico de pretemporada, donde nosotros llegamos 6 o 7 veces y concretamos una, y el rival llego una y la mando a guardar, con esto no desmerezco el empate de Rentistas, al contrario, remarco lo mal que jugó nuestra defensa, no podemos aspirar a mucho si nos llegan una vez y nos meten 1 gol. Esperamos mejorar.

buttonoverpn7.pngGerardo Acosta solo se perderá el partido ante Talleres de Cordoba.

buttonoverpn7.png Nacional comienza gestiones por Blengio, Galarza, Yacuzzi y Abelairas.

buttonoverpn7.png Los tricolores acuerdan el fichaje libre del jugador Horacio Peralta ( ficha del jugador ).

Partido Nº 2

Estadio:La Boutique

Fecha:24 de Julio del 2007

nacionalds8.jpgNacional 0- 2 Talleres talleresdk2.jpg

11 Iniciales

Nacional: ( 4-4-1-1 ) Viera; Cazulo, Filgueira, Melo y Victorino; OJ Morales, Peralta, A. Morales y Ligüera; Munhoz; Blanco.

Talleres (CBA): ( 4-4-2) Bernacchia; Serrizuela, Viveros, Stang y Lussenhoff; Rivas, Zermatten, Basualdo y Salmeron; Rosales y Cobelli.

goal2zt5.pngCobelli 6´

goal2zt5.pngSerrizuela 51´ (pen)

Comentario del Manager: Me voy furioso del estadio, el equipo no tuvo ni un dejo de rebeldia, no se que paso, si fue mi charla, y estan desconcentrados, desmoralizados, no se, pero esta situacion tiene que cambiar, porque asi no se puede trabajar, yo en mi primera conferencia de prensa pedí y exigí trabajo, si ellos no me lo dan, pueden ir armando el bolsito, tienen juveniles que deben de tener ganas de tener su oportunidad.

buttonoverpn7.png Nacional y Platense firman un convenio en el cual, Nacional puede enviar jugadores cedidos a prestamo al club argentino. Tambien le servirá a Nacional ya que será primera opcion en caso de que quiera fichar a un jugador del "calamar".

buttonoverpn7.pngAbelairas rechazó la oferta de cesión a Nacional, tiene ofertas de compra de Tecos, Toluca, Cruz Azul y Pumas.

buttonoverpn7.png Blengio y Yacuzzi tienen en un 80% todo arreglado con Nacional.

buttonoverpn7.png Mouche, Bianchi Arce rechazan ofertas de cesión por compromisos con el primer equipo.

buttonoverpn7.png Thiago Magnone y Luis Perez vuelven a sus respectivos clubes despues de que Machado les dijera que no los va a tener en cuenta, si el club trae a Blengio y Yacuzzi...Antonio Fernandez volverá a Tacuerembo.

buttonoverpn7.png Dario Rodriguez ( Peñarol ) es nombrado capitan de la selección uruguaya.

Editado por Bolso_Ramone

Mal comienzo del equipo, creo que tenian que ser victorias esforzandose un poco mas

Suerte!

• Autor

encabezadook6.jpg

Pretemporada

Partido Nº 3

Estadio:Victor Della Valle

Fecha:28 de Julio del 2007

nacionalds8.jpgNacional 2- 0 El Tanque Sisley tanqueis3.jpg

11Iniciales

Nacional: ( 4-1-2-2-1 ) Viera; Filgueira, Victorino, A. Rodriguez y Cazulo; OJ Morales; Ligüera, Munhoz, A. Morales, Peralta; F. Laens.

Tanque Sisley: ( 4-3-3 ) Belmonte; Fernandez, Pellegrin, Corral y Novick; Muniz, Alvarez y Colina; Caro, Queiro rojaqx1.png y Surraco.

goal2zt5.png Pablo Munhoz 30´

goal2zt5.png Federico Laens 63´

Comentario del Manager: Hoy cambiamos la tactica, jugamos con los mismos 4 de abajo, laterales con mas subida y profundida, un CD, dos ME C, creadores, dos interiores abiertos y un delantero solo, jugamos mas bien al contragolpe, y se obtuvo un buen resultado, de todos modos, hay que mejorar muchisimo, y sobre todo jugar como un equipo.

buttonoverpn7.png Yacuzzi ( ficha del jugador ) y Blengio ( ficha del jugador ) se convierten en nuevos fichajes de Nacional.

buttonoverpn7.pngGaston Filgueira lesionado en entrenamiento ( cadera ) , baja por 2 meses.

Partido Nº 4

Estadio:Mendez Piana

Fecha:10 de Agosto del 2007

nacionalds8.jpgNacional 1 - 2 Miramar Misiones miramarsm5.jpg

11Iniciales

Nacional: ( 4-1-2-2-1 ) Viera; Yacuzzi, Victorino, Blengio y Cazulo; OJ Morales; Ligüera, Munhoz, A. Morales, Peralta; Medina.

Miramar Misiones: ( 4-4-2 ) Gongora; Mansilla, da Silva, Tetes y Diaz; Cordero, Speranza, D. Rivero y L. Rivero; O´Neil y Alvarez.

goal2zt5.png Leonardo Rivero 16´

goal2zt5.png Pablo Munhoz 41´

goal2zt5.png Rider O´Neil 78´

Comentario del Manager: Esto es una tomadura de pelo....Miramar nos gano, Miramar....aca hay que reever un par de cosas.

Pero bueno, espero que los muchachos, tengan un poco de amor propio y levanten su rendimiento, no pido ser el Barcelona y el Arsenal, pido 3 pases seguidos....EL MAL DEL FUTBOL URUGUAYO!. Vamos a ver como nos va en el campeonato.

buttonoverpn7.png Sorteado el fixture del Campeonato Partidos de Nacional

Conferencia de Prensa:

gaby_expulsado: Va a durar mas de dos post....creo jeje, en fin, si Nacional es mas que un sentimiento, y siempre me gusto hacerlo ganar, y todo, no se, a veces es para tapar lo mal que juega en la realidad jajaja. Y si, uno se recontra compenetra, sino, mira los comentarios de los partidos xD . Si traigo a Abreu termina la historia antes de ganar todo jajajaja, es un capo.

Schmeichel hijo, es poco golero para mi equipo jaja. Gracias por desearme suerte, la necesitare xD .

Bosko: El chori Castro seria flor de jugador, lo fue en Nacional, pero hoy en dia es completamente inaccesible, es mas, a Alexander Medina dudo que lo podamos retener por su fucha elevada. Y si, tuvimos un pésimo comienzo, 4 partidos. 2 derrotas. Y con cuadros de un nivel muy bajo, pero bueno, esperemos seguir adelante y ver que nos depara el campeonato, gracias por pasar. Suerte

Gracias a los que pasaron, y firmaron. Y gracias a los que pasaron y si bien no firman, van viendo como se desarrolla todo. xD

Editado por Bolso_Ramone

una mala pre-temporada , que le pasara a lso jugadores :S , raro qeu a viera le hagan tantos goles esos equpos chicos pero ne fin , al final cuando las pre-temporadas siempre les va bien en el torneo! , por lo menos el club esta a punto para comenzar la liga , la verdad es que impresionado por los resultados

• Autor

encabezadook6.jpg

Torneo Apertura de Primera División

Fecha Nº 1

Estadio: Gran Parque Central

Fecha: 19 de Agosto del 2007

Asistencia: 15748 personas.

nacionalds8.jpgNacional 0 - 0 Bella Vista bellavistaeq5.jpg

11 Iniciales

Nacional: ( 4-1-2-2-1 ) Viera; Cazulo, Yacuzzi, Victorino y Blengio; OJ Morales; Ligüera y Munhoz; Peralta y A. Morales; Blanco

Bella Vista: ( 4-4-2 ) Flores; G. Rodriguez, R. Fernandez, Esmerode y Baez; Ferreira, Vasquez, Reyes y Camacho; Icart y Avelino.

Comentario del Manager: Se jugo bien dentro de todo, no se concretaron las pocas chances que se generaron, y el arco en 0, que es muy importante, pero los delanteros tienen que mandarla a guardar. Esperamos levantar el nivel pronto.

buttonoverpn7.pngMustafá es citado para sumarse a la selección de Camerún.

buttonoverpn7.png Proximo Partido: Cerro Largo de visitante.

Fecha Nº 2

Estadio: Arq. Ubilla

Fecha: 26 de Agosto del 2007

Asistencia: 7007 personas.

cerrolargoel7.jpg Cerro Largo 0 - 0 Nacional nacionalds8.jpg

11 Iniciales

Nacional: ( 4-1-2-2-1 ) Viera; Cazulo, Yacuzzi, Victorino y Blengio; OJ Morales; Ligüera y Munhoz; Peralta y A. Morales; Blanco

Cerro Largo ( 4-4-2 ) Campaña; Otero, Ruiz, Sosa y Lima; Silvera, Nuñez, Perez y Cuadrado; Adao y Durán.

Comentario del Manager: Bueno, otro 0 a 0... Aburridisimo, pero la defensa sigue totalmente segura, por lo menos con estos equipos un tanto menores, vamos a ver cuando juguemos con un rival directo. Pero esperamos levantar el nivel, espero que no sea muy tarde.

buttonoverpn7.pngRicardo Rojas ex River Plate argentino, de 36 años, es nuevo jugador de Nacional ha llegado como libre al club tricolor, el Manager espera que pueda aportar experiencia a la saga del equipo.

buttonoverpn7.png Proximo Partido: Rampla Juniors de visitante.

buttonoverpn7.pngPosiciones del Apertura ( 2 fechas disputadas )

Conferencia de Prensa:

JohnManX: Si, la pretemporada fue pésima en todo sentido, pero bueno, ahora estamos mejorando futbolisticamente, pero debemos plasmarlo en el resultado, tenemos muchas dificultades, pero confio en ellos, se que pueden dar mas. Lo de Viera no es culpa de el, es mas bien culpa de la defensa que no ha sido solida, ahora que lo es, no me han hecho goles, pero los delanteros no tienen tanta velocidad, los rivales digo. Pero bueno, Gracias por pasarte, yo te sigo con el Racing de Maxi Moralez que es una maquina jeje. Suerte

Gracias a todos los que visitan la historia, de vez en cuando dejen algun comentario que dan fuerza jeje xD

Editado por Bolso_Ramone

No tenes el gran equipo desde las estadísticas claro después meten 3 goles todos los partidos y me callas la boca. La pretemporada es mala pero nadie se acuerda de las pretemporadas yo sali campeón con unas de las peores pretemporadas del mundo xD.. bueno sabes que te voy a seguir así que no dejes como dejan los otros pibes que porque le empieza a ir mal o les aburre xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.