Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

encabezadook6.jpg

Conferencia de Prensa:

Voy a contestar los post que no conteste, es que paso algo por mi cabeza....y me olvide jajaja. Mas vale tarde que nunca.

marcos22: Gracias por pasarte al fin, cumpliste tu promesa jaja. Si despues de 2 empates pudimos ganar y todo, pero como veras el equipo cayo en un pozo de nuevo, se ha complicado mucho ultimamente. Y no es que el equipo no sepa a que juega, muchas veces sucedió que llega al arco, crea chances y las erran, no se, veo mas una sequia de delanteros a un problema estructural. Pero le tengo mucha fé al equipo. De nuevo te agradezco como siempre los comentarios ;)

losdeabajo: Si, el campeonato no empezo nada bien, y la segunda victoria si bien era 2 a 0 empezo a hacernos temblar con el descuento, pero se controlo bien a la delantera de Central Español, pero a la fecha siguiente vino otro bajon en el equipo. Pero bueno, despues perdimos con rivales directos como Danubio y Defensor que van a pelear el campeonato. Y ahora....de 6 sacamos 1 :S totalmente mal, pero bueno, como dije, contra Racing fue injusto pero bueno, a "llorar a la iglesia" dijo un DT hoy desempleado, asi que no voy a decir lo mismo jaja. En fin, gracias por pasarte siempre, y vamos a ver si tu Portugal puede ganar la final del Mundo xD .

JohnManX: Dijiste " el equipo va a empezar a tomar vuelo " y se estrello de pico contra Racing y contra Defensor... pero bueno...va a haber tiempo de recuperarnos, y ante la irregularidad del equipo, esto puede ir para cualquier lado, asi y todo, todos los equipos han perdido puntos asi que todavia hay chances de ganar el Apertura. Gracias por pasarte siempre xD

Spectro: Bueno, me alegra que aparezcan los bolsos por la historia jeje, si es un mal momento del equipo, nosotros como buenos bolsos sabemos que el equipo pasa por malos y buenos momentos. Asi que a no bajar los brazos xD

Santi13Locura: Si, vamos a recuperarnos vas a ver xD. Viendo tu nombre, no puedo evitar ver que sos fana del loco. Hay planes de intentar traerlo, pero nada de ilusionarse es algo muy lejano, pero el proyecto esta :)

Gracias a todos los que empezaron a darle "vida" a la historia, si bien, uno la hace por su gusto propio, y por demostrar sus habilidades de Manager. Tambien la otra parte de la historia son uds. los que pasan, comentan, y los que pueden recomendar tacticas, jugadores, etc, etc. De nuevo, gracias a todos xD

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

encabezadook6.jpg

Fecha Nº 8

Estadio: Gran Parque Central

Fecha: 21 de Octubre del 2007

Asistencia: 10978

nacionalds8.jpg Nacional 4 - 1 Tacuarembó tacuaremboaz0.jpg

11 Iniciales

Nacional: ( 4-4-2 ) Burian; Melo, Rojas, Blengio y Cazulo; OJ Morales, Yacuzzi, Peralta y Munhoz; Blanco y Laens..

Tacuarembó: ( 4-3-1-2 ) De León; Saldivia, Fernandrez, Rodriguez y Da Rosa; Silva, Dutra y da Silva; Torres; Martiñones y Diaz.

goal2zt5.png Javier Yacuzzi 3´

goal2zt5.png Federico Laens 7´

goal2zt5.png Ricardo Rojas 21´

goal2zt5.png Sergio Blanco 30´

goal2zt5.png Pablo Rodriguez 74´

Estadisticas // Clasificaciones

Comentario del Manager: Bueno, dentro de la irregularidad de mi equipo, hoy se destapan con 4 goles, la verdad demostramos muchisima solidez en todas las lineas, demostraron de lo que son capaces, ante un equipo que venia por sobre nosotros en la tabla, buen partido y esperemos retomar una senda de triunfos en algun momento.

buttonoverpn7.png Victorino y Ligüera volveran en la proxima fecha.

buttonoverpn7.png Proxima Fecha: River Plate de visitante.

buttonoverpn7.pngTabla de Posiciones ( 8 Fechas disputadas )

Fecha Nº 9

Estadio: Federico Omar Saroldi

Fecha: 27 de Octubre del 2007

Asistencia: 5149

riverplateom6.jpg River Plate 4 - 0 Nacionalnacionalds8.jpg

11 Iniciales

Nacional: ( 4-4-2 ) Burian; Blengio, Cazulo, Rojas y Victorino; OJ Morales, Yacuzzi, Munhoz y Ligüera: Laens y Peralta.

River Plate: ( 4-3-3 ) Hernandez; Montelongo, Virviescas, Ibañez y Sosa; Benitez, Curbelo y Rodriguez; JM Ortiz, Ezquerra y Revetria.

goal2zt5.png Jorge Rodrigez 53´

goal2zt5.png Walter Ibañez 63´

goal2zt5.png Herny Gimenez 67´ y 89´

Comentario del Manager: " No coments " del partido. Resumo todo a una palabra. LAMENTABLE. Solo espero que piensen en la gente en la próxima fecha, el hincha sufre, y yo soy hincha.

buttonoverpn7.pngOJ Morales, lesionado, se pierde la fecha que viene.

buttonoverpn7.pngAlexis Viera no llega al próximo partido.

buttonoverpn7.png Proxima Fecha: Peñarol de local.

Que resultados mas raros. Bueno ante Tacuar apagamos las criticas de la delantera y consolidamos la defensa, muy bien todo hasta hay ;)xD

Pero de hay?? no lo puedo creer caimos por 4-0 encendiendo las dudas nuevamente. River es un equipo ofensivo pero para que te hagan 4 de una xD creo que una derrota en el clasico podria calar hondo en el plantel y ademas con dos bajas re-importantes como el meta Viera y el Chengue Morales!.

Bueno habra que ver como se nos da xD Ojo que enfrentamos al priero que ha hecho mas goles ( hasta la fecha 8) y que menos ha recibido

Saludos

• Autor

Previa del Clásico

Una nueva edición de uno de los partidos que atraen mas gente en Uruguay y alrededores, el Nacional-Peñarol, Peñarol-Nacional, ambos equipos estan luchando por titulos, los que le son esquivos desde hace unos años. Si bien el futbol uruguayo ha caido mucho cada vez que estos equipos juegan, la gente se vuelca de forma masiva a las canchas.

Además siempre dejan datos anécdoticos o curiosos que dan que hablar para uno u otro. Algunos ejemplos son, la vez que el equipo tricolor perdia al cabo del primer tiempo, y en el segundo no se presento. O la mayor goleada clásica un 6 a 1 tricolor, de la mano del gran Atilio Garcia. Todos datos valederos.

Es un partido que se vive en la semana previa, en la gente, los medios, en todos lados se respira aire de clásico. Es un partido que dura 2 semanas. La previa, el partido, y la semana despues, donde unos festejan, otros la sufren. Donde unos pasan una semana posterior tranquila, y los otros una semana complicada.

Bueno, comencemos con el analisis de como viene cada uno de los equipos. Primero el visitante.

Peñarol: El equipo aurinegro de la mano de Carlos Bueno y Antoñio Pacheco vienen con una gran campaña con 5 partidos ganados y 3 empates, lo que obviamente los tiene invictos y primeros en el campeonato. Estos jugadores, seran la amenaza del conjunto tricolor. Mario Saralegui, Manager aurinegro, ha dicho a la prensa, que piensa ganarle a Nacional y que ellos no tienen nada que hacer en este campeonato.

Nacional: El equipo dirigido por Alex Machado ha sido muy irregular, paso de golear a ser goleado, de ganar claramente a perder estrepitosamente. La dirigencia esta impaciente, se queja por el fichaje de Peralta, pero los hinchas estan atentos esperando este partido. El Manager ha dicho a la prensa, que este partido debe hacer un click en el equipo, y que tienen que salir a "matar" desde el primero minuto. Nacional viene 6to a 6 puntos de Peñarol.

18ap8.jpg

La hinchada tricolor no aguanta mas! quiere ganar!

manyaputoxb5.jpg

La hinchada manya empieza a saborear un campeonato.

Editado por Bolso_Ramone

vaya unas rachas q llevas un 4-1 y un 4-0 en contra . te vamos a llamar mr regularidad jajajaj

suerte en el clasico

• Autor

encabezadook6.jpg

Fecha Nº 10

Estadio: Gran Parque Central

Fecha: 3 de Noviembre del 2007

Asistencia: 15972

nacionalds8.jpg Nacional 5 - 1 Peñarol gallinaje9.jpg

11 Iniciales

Nacional: ( 4-4-2 ) Burian; Victorino, Blengio, Rojas y Cazulo; Arismendi, Munhoz, Ligüera y Yacuzzi; Laens y Medina.

Peñarol: ( 4-4-2 ) Frascarelli; D. Rodriguez, Arias, Perez y Gonzalez; Román, Mozzo, Nasa y De los Santos; Pacheco y Bueno.

goal2zt5.png Sergio Blanco 13´, 55´ y 74´

goal2zt5.png Pablo Munhoz 36´

goal2zt5.png Julio Mozzo 43´

goal2zt5.png Federico Laens 59´

Comentario del Manager: Que decir...se gano, se gusto, se goleo, y no fue a cualquier rival, fue al rival de todas las horas, que venia puntero, nos acercamos, esto nos hace revivir, la moral del equipo esta altisima, jugaron a un nivel impresionante, me sorprendieron, espero que sigan asi, y por fin, mantener una racha positiva. Pero me fui feliz del estadio.

buttonoverpn7.png Esta victoria de Nacional queda segunda en las mayores goleadas clásicas en la historia.

buttonoverpn7.pngLigüera, Medina y Alexis Viera estaran disponibles en la próxima fecha, Oscar Javier Morales seguira afuera por su lesión.

buttonoverpn7.pngTabla de Posiciones ( 10 fechas disputadas )

buttonoverpn7.png Proxima Fecha: Cerro de Visitante.

Buen triunfo en el clasico por 5-1 ;) Te echaste a la aficion al bolsillo

Bueno acallaste las criticas pero hay que mantener la linea ya que hemos sido muy irregulares

Saludos

Goleaste? jeje 5-1 al clásico por lo que veo sos medio irregular pero a quien le importa cuando golea al clásico rival.

ohh manya no existiiis, no existis, no existis, manya no existiiiis ;)

Que goleada! A ver si ahora empieza a remontar el equipo que bastante irregular se lo ve. Y, como dijiste, la historia la hiciste para demostrar tus habilidades como manager...bueno, empezá a demostrarlas jajaja

Nah, te jodo nomás; estoy seguro que vas a poder salir de estos resultados raros que estamos teniendo y, no creo que éste, pero si el próximo campeonato empezar a pelear aunque sea xD

Un abrazo putin

q grande se le gano a peñarol en un partido memorable , Felicidades ; aora ay q seguir con la racha y acortarle puntos a danubio q esta a 6 y aun qedan jornadas

asi q adelante bolso

Bueno, me uno a tu historia con Nacional!

Veo que vamos en media tabla, algo irregulares, aunque ganamos 5-1 un encuentro importante ante peñarol.

Esperemos que el equipo se recupere y pueda subir más posiciones.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.