Jump to content

Duda de equipos ingleses en Com.Europea

Respuestas destacadas

Publicado

Pues tengo una duda, es mi primera experiencia con un equipo ingles (Manchester City, que original soy... :hello:), y seguramente lo acabe clasificando para Europa si todo anda bien... Y tengo la duda de saber, que jugadores contaran como Canteranos del Pais.

Por ejemplo

Los Galeses, Escoceses, Irlandeses... cuentan?

Kasper Schmeichel tiene nacionalidad inglesa, contaria como canterano del pais?

Esas son mis dudas, a ver si alguien me la resuelve, porque estoy pensando en reforzarme para el año que viene y segun vuestras respuestas cambiara bastante la cosa.

hombre puedes rellenar la lista para europa con jugadores de la cantera. de todas formas el city tiene buenos jugadores de cantera como richards, johnson, ireland, onuoha, etc

• Autor

Si, esos jugadores los tengo totalmente claros, e el caso de Richards no porque lo vendi xDDD

Pero si no me equivoco acaban siendo 4 canteranos, y 8 del pais, pues bien (corregirme si me equivoco)

Ingleses: Onuoha, Sturridge, M. Johnson

Ingles por 2ªNacionalidad: Kasper Schmeicel, Ehuhu

Resto paises Britanicos. Ireland (Eire), Gareth Bale (Gales)

Con todos esos, me dan 6 jugadores Ingleses, en el caso de que todos sean aceptados, si no me tendria que reforzar con 5 ingleses mas o menos (ya que al ser 25 alguno lo rellenaria con algun otro canterano ingles).

• Autor

Nadie me puede resolver esta duda? porfavor!!! xDDD

Que me queda nada y menos para la proxima temporada T_T

Jugadores del equipo B. Dale cuando te salga rellenar la lista automaticamente y ya esta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.