Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

AstonVilla.png

A S T O N V I L L A

Bueno, llevo bastante tiempo pasandome por esta web y viendo historias magníficas, como, por ejemplo, la de PioPio

xD

Por fín me he decidido a registrarme y a hacer una historia, con el Aston Villa. Para mí es un equipazo, con jugadores de la talla de Agbonlahor, Carew, Reo Coker... en breves traeré la plantilla para presentarla y los jugadores que cuentan y los que no. No se si me dará tiempo, ya que tengo instituto y tengo que estudiar un poco... asique si no me da tiempo, esta noche la colgaré ;P bueno un saludo a todos y espero que os vayais pasando.

• Autor

PLANTILLA

plantilla-1.png

Porteros: Bueno, para mí esta es una de las líneas mas débiles de la plantilla. Ninguno de los dos porteros me convence, Guzan por que no es demasiado bueno, y Friedel por que es demasiado veterano que digamos. Lo más seguro es que nos quedemos con Guzan como segundo portero, a Friedel lo venderemos y subiremos a Stuart Tayllor, que se encuentra en el segundo equipo, a la primera plantilla. En defenitiva, Tayllor como titular, Guzan como segundo portero, y a Friedel lo venderemos.

Defensas: Bueno, creo que esta es la zona del campo de la que no hace falta tocar casi nada, solo la incorporación de otro lateral derecho, por que con Luke Young no es suficiente. Subrrayaremos el nombre de Carlos Cuéllar, que será el el líder de la zaga y, posiblemente, del equipo. Excelente toque español para la defensa.

Centrocampistas: Buah, en esta zona hay que hacer una buena limpieza, ya que está muy sucia. Lo digo por que yo mezclo centrocampistas y mediapuntas, y contando a esos dos grupos, nos salen nada más y nada menos que diez jugadores... nos quedaremos con tres centrocampistas y tres mediapuntas lo más seguro... cuatro como mucho. La posición de pivote defensivo será claramente para Reo-Coker. Es un tanque increíble, y nunca se dá por vencido cuando pierde un balón. Le da igual como se llame el rival, Ibrahimovic o Oleguer. Uno que será titular en la mediapunta es Agbonlahor. Juega como delantero centro, pero con la velocidad que tiene, lo pondremos de mediapunta por la derecha par aprovecharla al máximo. Una joya.

Delanteros: Aquí aremos una cosa muy sencilla. Dejaremos a los que tenemos menos a Harewood, que será vendido, y traeremos a un nuevo delantero. Así de sencillo.

Es posible que se suba a alguien del segundo equipo, pero aún no lo se... ya veremos.

-----------------------------------------------------------------------------------

wrw.png

bueno, tengo el honor de desvirgar tu historia xD jaja

has elegido a un buen equipo y creo que hay plantilla para UEFA y qien sabe si la mejoras algo...yo ficharia algun portero, a poder ser que venga de España que tenemos muchos y buenos....la defensa esta bien y venderia algun centrocampista y solo traeria alguno en el caso de que viniera para mejorar la plantilla....

en que delanteros has pensado? yo ficharia uno del tipo de Carew si vendes a Harewood, y ademas alguno de caracteristicas diferentes como Forlán o Villa...siempre salvando las distancias, esos son imposibles...Luis Garcia del Español por ejemplo

venga suerte!!

Suerte con el Villa, creo que hay buena base aunque hay que reforzar la portería y un buen lateral derecho, además del delantero; ya con esos fichajes podremos pelear por la Premier.

Saludos!

Opino como Sgt. Pepper hay que reforzar un poco el club, pero hay dinero de sobra para traer jugadores buenos, te recomiendo Eneyama, como arquero, es nigeriano ( atajo en Beijing ) y juega en Israel, ( Maccabi Haifa o Tel A Viv, no se bien cual ).

Lateral derecho.... podes buscar por....Italia hay un par muy interesantes en el Palermo, en el Torino, Parma, no me acuerdo muy bien los nombres, Srna del Shaktar, tambien, y juega por ambas bandas, y el 9 traete a Pogrebnyak o a Liedson, se cansan de hacer goles.

Pero bueno, me entretuve con los puestos que dijo Pepper, que yo pienso lo mismo que el, en fin, tu haras lo que quieras jeje, pero te sigo, el Villa es un club que siempre me gusta y nunca dirigi, no se porque, asi que arriba y mucha suerte!

La historia promete, veremos como apuntalas el equipo y si eres capaz de conseguir grandes cosas con el Villa!

Suerte en esta aventura!

• Autor

Mercado07.png

Danny-2.pngCabaas.pngWilson.png

Danny :: Excelentísimo mediapunta que llega del Zenit por 9.000.000€. Será titular jugando en la mediapunta izquierda acompañando a Agbonlahor, que jugará en la derecha. Su remate y su técnica son sus armas más fuertes. Esperemos que cumpla con las expectativas.

Salvador Cabañas :: El 9 que necesitabamos. En otras partidas en las que he jugado me ha dado unos resultados tremendos, tales como llegar a marcar 43 goles en una sola temporada Ö! Aquí estoy seguro de que se saldrá también xD Proviene del América por 8.500.000€ y tendrá que demostrar lo que vale aquí en Inglaterra. Ará dupla con Carew

Mark Wilson :: Tremendo lateral derecho con mucho futuro y mucho presente. Será titular, por lo que le robará la titularidad a Luke Young. Ha dejado de lado a su ya antiguo equipo, el Celtic, por 10.500.000€

Las bajas fueron 3. Friedel se marcha al Sunderland por 2.400.000€, Tobias Mikaelsson que estaba en el equipo B, se marcha al Hull por 110.000€ y Un delantero de nuestro equipo B, Sam Williams, se marcha en calidad de cedido al Brentford.

Hola!! yo tambien me sumo ha tu historia, tengo ganas de ver al villa en lo mas alto... xD

Si crees que debes fichar a un portero no esperes mucho prque la experiencia me dice que sin te falla la porteria, las vas a pasar canutas por mucha defensa que tengas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.